Compartir
Publicidad

La Mer lanza una versión ligera de su famosa crema

La Mer lanza una versión ligera de su famosa crema
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días me desperté con una buena noticia, y es que la famosa Creme de la Mer ha lanzado en España una nueva versión de su crema, en forma de gel, ligera, y para pieles con problemas de grasa o mixtas. Para todas estas pieles, como la mía, la Creme de la Mer era un producto que manteníamos a distancia, a pesar de su fama mundial.

TheMoisturizing Gel Cream sigue ofreciendo los mismos beneficios que la crema original pero en un formato ligero, sin grasa, suave y fácil de aplicar. Como sabéis la propia compañía, que pertenece a Estee Lauder, la publicita como crema regeneradora, fruto de las investigaciones de Max Hubbard al objeto de reparar las quemaduras que había sufrido.

A pesar de que se trata de una crema muy cara dentro de unos días os dejaré un post con mi experiencia puesto que ya tengo en casa unos sobrecitos de muestra. En principio las están entregando fácilmente en los puntos de venta así que podéis aprovecharos también para probarla. Y no olvidéis que se aplica con ligeros golpecitos sobre la cara.

Sitio oficial | La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos