Compartir
Publicidad

Korres amplia su gama Rosa Salvaje

Korres amplia su gama Rosa Salvaje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de cosmética natural Korres ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado denominado "eco", con productos con una relación calidad precio bastante destacada.

La firma griega, que por cierto acaba de cumplir 15 años en el mercado, posee varias líneas con ingredientes que van desde el té blanco hasta la granada pasando por el hamamelis o la rosa salvaje (una variante de la rosa mosqueta) entre otros.

Precisamente la línea Rosa Salvaje es la elegida para aumentar su gama por los responsables de la firma para conmemorar dicho aniversario, una gama que hasta ahora me parecía muy escasa con tan solo tres productos (un serum iluminador, una hidratante para pieles secas y una mascarilla limpiadora) y que ahora se completa con otros tres nuevos productos.

new-rosasalvajecremadiiagrasa.jpg

Se tratan de un exfoliante limpiador suave que al basarse en las propiedades de la rosa salvaje se hace idóneo para las pieles más sensibles.

También se añade a la línea una nueva hidratante enfocada a pieles grasas/mixtas añadiendo a la anterior versión "polvos de maiz" para dotarla de efecto matificante.

new-rosasalvajecontornoojos.jpg

Y por último se añade a la línea un contorno de ojos enfocado a primeras líneas de expresión y combatir ojeras y ojos cansados gracias a las propiedades del aceite de rosa salvaje, según la firma una fuente natural de vitamina C, aunque habrá que ver si realmente cumple su cometido.

Los precios de estos nuevos productos irán desde los 26 euros del exfoliante y de la hidratante hasta los 30 euros del contorno de ojos, que como todos los productos de la firma Korres los encontraremos sin parabenos, sin siliconas y sin aceites minerales.

Más Información | Korres En Trendencias Belleza | Serum ultra hidratante Rose O12 de REN, lo probamos, Crema de Rosas Dr. Hauschka. Mi recomendación tras probarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos