Compartir
Publicidad

Hemos probado la espuma limpiadora L'Occitane Siempreviva

Hemos probado la espuma limpiadora L'Occitane Siempreviva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama Siempreviva de L'Occitane es una de sus dos líneas antiedad (la segunda es la línea Divina). Se beneficia de las propiedades de esta flor que se mantiene intacta cuando la cortas, forman parte de muchos ramos de flores secas. Mi espuma limpiadora actual es la de esta gama azul.

En el vídeo podéis ver los campos de siemprevivas de Córcega, lugar donde la marca los cultiva siguiendo las normas de cultivo biológico. De ellas se extrae su aceite esencial, ingrediente principal de los productos cosméticos de la línea: fluído y crema de día, de noche, suero facial, limpiadores y contorno de ojos.

Una gama anti-edad con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, el resultado es de una mayor firmeza en la piel. La alisa, la calma y la protege.

Hablemos de su espuma limpiadora, un producto que se presenta en líquido y que convierte en una espuma muy ligera al accionar el dosificador. Además del aceite esencial de Siempreviva contiene extracto de cáscaras de cítricos. Le añade un frescor a la fórmula que se agradece al contacto con la piel.

Mi experiencia con la espuma limpiadora

Como os he comentado, apretando el dosificador sale una espuma de consistencia muy ligera, cremosa y aérea a la vez. Una sola presión es suficiente para limpiar el rostro y el cuello. Es mejor tener las manos ya húmedas al aplicarla y añadir algo más de agua mientras masajeáis la piel. Es muy agradable, apenas tiene perfume (creí que los cítricos serían más evidentes) aunque es muy fresco.

Lo que destacaría de la espuma es su eficacia, puede hasta con un maquillaje completo. Los ojos siempre aparte, por supuesto. Se retira fácilmente con agua aunque tiene que ser abundante. Al contacto con la piel se forma como una especie de capa cremosa, si aplicas demasiado producto tendrás que insistir con más agua tibia.

Deja una piel fresca y limpia sin ninguna sensación de tirantez. La recomendaría a hombres, también a pieles algo secas, sentirán confort igualmente. Aunque si prefieren la leche limpiadora, puedo deciros que es muy fluída, un poco más perfumada pero también eficaz y ligera.

Cunde mucho, la utilizo solamente por las mañanas pero el frasco de 50 ml. me está durando mucho. Existen dos tamaños, el que os muestro es de 50 ml. y cuesta 8 euros. El tamaño normal es de 200 ml. y el precio es de 18 euros. Desde que hay tantos problemas para subir líquidos en los aviones, las marcas fabrican envases e menos de 100 ml. ideales para viajar.

¿Has probado algún producto de la línea Siempreviva?

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Sensación de tirantez: 9/10
  • Eficacia: 9/10
  • Cantidad: 50 ml.
  • Precio: 8 euros.
  • Relación Calidad/Precio: muy buena

Más información | L'Occitane En Trendencias Belleza | L'Occitane lanza Angélica, una nueva gama de hidratación y vitalidad para la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos