Compartir
Publicidad

Guerlain lanza L'Huile du Voyageur, un aceite seco corporal

Guerlain lanza L'Huile du Voyageur, un aceite seco corporal
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En verano es el momento de lucir una piel satinada con algun aceite corporal irisado. Guerlain tiene una novedad para tí dentro de su linea especial bronceadora Terracotta: L’Huile du Voyageur.

Este aceite seco nutre intensamente la piel y, con su fórmula de penetración rápida en la piel, no deja ninguna sensación de pastosidad, tan molesta cuando no hay manera que la piel lo absorba.

Es un aceite irisado, satinado: visualmente no es lo mismo que tus brazos brillen porque queda aceite en la superficie de la piel que no llega a absorberse a que se vean satinados por el producto. Nuestros ojos lo diferencian muy bien.

¿Porqué en verano? Porque estamos más morenas y realza el color del bronceado. El producto contiene un pigmento vegetal marrón rojizo, el Rocou, que ilumina cualquier tono de bronceado de la piel: una piel más luminosa, dorada, perfecta.

Terracotta Tan Booster

Y el segundo secreto de belleza que contiene es la tecnología cosmética del Tan Booster que hasta ahora sólo encontrábamos en los polvos bronceadores Tan Booster (foto superior): prepara la piel para su exposición al sol, la activa y la conserva más tiempo morena.

El envase contiene 100 ml., cuenta con una protección IP 8 y su precio tarifa es de 50 euros. Lo encontrarás en perfumerías selectivas.

Sitio oficial | Guerlain
En Arrebatadora | Con el aceite de ducha de L’Occitane no necesitarás leche corporal , Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos