Compartir
Publicidad

Garnier presenta su nueva gama Hydra-Adapt, la hidratación a medida

Garnier presenta su nueva gama Hydra-Adapt, la hidratación a medida
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocer nuestro tipo de piel es algo imprescindible para saber cuáles son sus necesidades. Por ello, las marcas de cosméticos quieren darnos soluciones específicas para cada una de nosotras según sean, precisamente, esas necesidades. Ahora, es el momento de presentaros la última innovación de Garnier que ha lanzado su gama Hydra-Adapt, que está formada por cuatro cremas cada una con una textura diferente y para cada tipo de piel.

Garnier Hydra-Adapt para pieles normales

Hydra-Adapt garnier normales

Comenzamos con Hydra-Adapt pieles Normales de Garnier que tenéis en portada, es el envase azul. Se trata de una crema ligera que alisa y equilibra, cuyos ingredientes fundamentales son la flor de loto, extractos de savia y pulpas vegetales, que dan como resultado una piel muy suave.

Garnier Hydra-Adapt para pieles secas a muy secas

Hydra-Adapt garnier secas

Ésta sería de las mías. Esta crema es un bálsamo muy nutritivo para todas esas pieles que necesitan ese extra, aportando luminosidad y comodidad a la piel sin notarla tirante. Esta vez la apuesta de sus componentes es el aceite de camelia. Ya os contaré qué tal me fue en cuanto la pruebe.

Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas

Hydra-Adapt garnier mixtas grasas

Y llegamos a una que seguro que tiene mucho éxito, la crema de Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas que matifica y unifica, algo que todas las que tenéis este tipo de piel queréis. Se trata de una crema fresca y que se nota todo el día, con té verde, extractos de savia y pulpas vegetales.

Garnier Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas

Hydra-Adapt garnier pagadas y fatigadas

Y por último llegamos a la cuarta de las cremas que nos propone esta gama de Garnier, esa que también nos vendría muy bien a muchas que tenemos que soportar el ritmo más frenético y queremos lucir estupendas. Y es que para las pieles fatigadas y apagadas nos ofrecen este gel-crema energizante, que aporta brillo y luminosidad a todas esas pieles que, sobre todo en invierno, se ven tan apagadas. Su componente principal es la flor de hisbicus, así como los extractos de savia y pulpas vegetales.

¿Cuál sería la vuestra? ¿Las habéis probado?

Sitio Oficial | Garnier En Trendencias Belleza | Probamos la nueva coloración Olia de Garnier, sin amoniaco y con aceites potenciadores del color En Trendencias Belleza | BB Cream de Garnier, ahora de efecto matificante para pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos