Compartir
Publicidad

Revitalizing Supreme de Estée Lauder, ¿una crema solo para europeas?

Revitalizing Supreme de Estée Lauder, ¿una crema solo para europeas?
4 Comentarios
Publicidad

Con el 2012 a la vuelta de la esquina ya son muchas las firmas cosméticas que empiezan a mostrar algunas de sus próximas novedades de cara a este inicio de año.

Hoy le toca el turno a Estée Lauder que tiene como una de sus grandes apuestas este nuevo tratamiento anti-edad denominado Revitalizing Supreme que tiene como peculiaridad que está formulado e ideado para las pieles europeas.

Y digo yo, ¿tanto difiere una piel asiática, americana y europea? Pues parece ser que sí, no al menos en las características de la piel pero sí en los cuidados y rutinas cosméticas. De hecho desde Estée Lauder se apunta que mientras las americanas buscan una hidratante con protector solar en Europa las mujeres son más reacias a utilizarlo.

O sin ir más lejos, más de la mitad de las asiáticas incluyen el serum dentro de su rutina cosmética frente a un porcentaje mucho más bajo de europeas que sí lo utilizan a diario.

De esta forma se ha querido realizar un tratamiento enfocado a este tipo de perfil, que busque una crema hidratante, reafirmante, que aporte luz y que al mismo tiempo sirva de tratamiento para las primeras arrugas y sintomas de envejecimiento. Para ello se basará en la estimulación de la proteína Nrf2 cuyos niveles están asociados al mayor o menor envejecimiento celular.

De todas formas, no es solo Estée Lauder la que se basa en la estimulación de esta proteína entre sus productos, Biotherm ya ha lanzado recientemente productos enfocados en esta misma dirección con el Skin Energetic.

Ahora habrá que ver si realmente las pieles de un continente u otro son tan distintas o se trata simplemente de una mera cuestión de marketing. Por cierto, con esto de la crisis podrían adaptar los precios a los bolsillos europeos, 85 euros para 50 ml.

Vía | Bioutibox
En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante 7 day scrub cream de Clinique, ‘Blanc de Perles’ de Guerlain, nueva cosmética blanqueante. El Complejo P.E.A.R.L. y la proteína ZO-I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio