Compartir
Publicidad
¡Las mascarillas no son solo para la cara! Aquí tienes 5 productos de manos que lo demuestran
Tratamientos

¡Las mascarillas no son solo para la cara! Aquí tienes 5 productos de manos que lo demuestran

Publicidad
Publicidad

De un año para otro, todas las secciones de belleza de cualquier tienda se han llenado de mascarillas faciales de estilo máscara que se pegan en la cara. Y por una buena razón: son express, te hidratan en profundidad y refrescan la piel. Entonces, ¿por qué parar aquí? Ahora tus manos también pueden disfrutar del placer de estas mascarillas con estas 5 opciones que te proponemos.

Mascarilla de aloe vera de Sephora

mascarilla express manos

Esta mascarilla está impregnada en un par de guantes, lo que te permite continuar con tus quehaceres mientras te hidratas las manos. Llévalos puestos durante 15 minutos y disfruta del frescor que produce (algo que se agradece con esta ola de calor) y la rapidez de sus resultados. Su precio es de 3,95 euros.

Mascarilla hidratante de Starskin

mascarilla express manos

Los guantes de esta mascarilla están saturados con serum hidratante, mientras que la capa exterior potencia la acción térmica para aumentar su eficacia. Juntos consiguen un efecto sauna que aumenta la penetración del producto en la piel. Cuesta 11,49 euros y la puedes encontrar en Asos.

Mascarilla de violetas de Oh K!

mascarilla express manos

Esta mascarilla es originaria de Corea del Sur, los reyes y pioneros en este tipo de productos beauty. La puedes comprar en Asos por 5,49 euros. Contiene dos guantes que debes colocarte durante 15 minutos. No necesita aclarado, tiene colores pastel muy dulces y hasta un osito panda. ¿Quién necesita más?

Mascarilla Friendly Cherry Blossom de Miin

mascarilla express manos

No podemos hablar de cosmética coreana sin incluir a Miin Cosmetics en la ecuación. Su mascarilla con aroma a flor de cerezo solo cuesta 3,99 euros y aporta un chute extra de hidratación a tus manos. Está compuesta por manteca de karité, así que olvídate de tener las manos secas en mucho tiempo.

Mascarilla Rose de Le Mini Macaron

mascarilla express manos

La mascarilla más cuqui de todas cuesta solo 4 euros y se centra exclusivamente en las uñas y las puntitas de los dedos, para lucir unas cutículas muy bien hidratadas. Pero es que encima su diseño de helado de cucurucho está para chuparse los dedos. O meterlos en mascarilla.

Fotos | Kokostar, Sephora, Asos, Miin, Le Mini Macaron.

En Trendencias Belleza | 9 básicos para que tus manos sean la envidia de la oficina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos