Compartir
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de las cremas Matriskin, ¿justificado?

El fenómeno de las cremas Matriskin, ¿justificado?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La marca Matriskin que causó furor hace unos años entre otras cosas por ser una de las cremas de cabecera de numerosas celebrities ya puede conseguirse desde hace unos meses en nuestro país.

Anteriormente conseguir estas cremas era misión imposible, puesto que solo se vendía en unos pocos centros de estética especializados en toda España, pero ahora incluso podemos localizar el punto de venta más cercano a nuestra ciudad.

El secreto de estos productos se debe a su supuesta alta concentración de activos, como el colágeno, el ácido hialuronico, o la vitamina C… encontrando entre su reperorio desde cremas, serums, mascarillas faciales y dos cremas específicas para el contorno de ojos, una para las bolsas y otra para las líneas de expresión.

La filosofía de la marcar está bien definida: invertir en investigación y dejar en un segundo plano los envases y el packaging. Aunque creo que la realidad es bien distinta puesto que a mi parecer estos productos tienen un packaging muy pensado como por ejemplo los goteros de aspecto medicinal, una estrategia de marketing que cada vez más marcas están utilizando para los serums.

Hay quien cosiderar que estos productos son como auténticas curas para la piel, por ejemplo el sérum RL3 es específico para las rojeces, las descamaciones y la deshidratación, mientras que otras opiniones afirman que su calidad no se corresponde a su elevado precio, con cremas cercanas a los 100 euros.

Así que si alguien ha conseguido probar estas cremas siempre puede dejarnos su opinión y comentarnos si de verdad el reciente boom Matriskin está o no justificado.

Sitio Oficial | Matriskin
En Arrebatadora | Cosméticos a la carta, atrévete con un cóctel para tu piel, Crema Xhekpon: mi experiencia, ¿tan buena como dicen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos