Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos a la carta, atrévete con un cóctel para tu piel

Cosméticos a la carta, atrévete con un cóctel para tu piel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No os descubro nada nuevo si os digo que no todas las pieles son iguales, ni siquiera una misma piel tiene las mismas necesidades a lo largo de toda su vida, o incluso durante un mismo año ya que la piel sufre cambios dependiendo si estamos en verano o en invierno.

Para tratar más a fondo los problemas específicos de cada piel han surgido los denominados cócteles cosméticos, donde los ingredientes se mezclan en distintas proporciones dependiendo de las necesidades de cada persona.

Una de las marcas que más ha apostado por este novedoso sistema es SkinC que recientemente ha inaugurado un bar en el que solo puedes encontrar cócteles para tu piel, donde después de un estudio de tu piel elaborarán el serum que mejor se adapte a tus necesidades eligiendo entre más de 9 principios activos (colágeno, Q10, Ácido Hialurónico, etc..)

Esta marca japonesa tiene un eslogan claro 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones. De momento podrás encontrarlo en Madrid, más concretamente en la calle Velazquez 35 aunque esperemos que la iniciativa se traslade a más puntos.

dccbb10b9a09a896db1c96fe4056.jpg

Si prefieres algo menos exclusivo y económico, otra opción es el cóctel que nos propone Sephora con coctelera incluida. Se trata de una mascarilla hidratante que primero hay que preparar como si de un cóctel exótico se tratase, viene con cuatro sobrecitos así que dará para cuatro veces. Estoy deseando hacerme con una para contaros mi experiencia pero de momento me ha sido imposible encontrarla. Su precio es de 8,5 euros.

Más Información | SkinC

En Arrebatadora | Todo lo que hay que saber sobre los serums, Averigua los puntos de deshidratación de tu rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos