Compartir
Publicidad

Eight Hour Cream se viste para Navidad: Jewel Collection de Elizabeth Arden

Eight Hour Cream se viste para Navidad: Jewel Collection de Elizabeth Arden
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eight Hour Cream es una de las cremas más famosas de Elizabeth Arden, quizás por su carácter multiuso, tanto hidratante como reparador. Al principio solo era una crema y hoy es una línea de productos, que incluye un bálsamo labial, crema corporal, de manos, protección solar, solo por mencionar algunas cosas.

Como es uno de los clásicos de la marca, la Eight Hour Cream ha conocido varias reinterpretaciones a lo largo de su historia, con ediciones aniversario o vintage. Ahora le toca una nueva transformación, con la Jewel Collection, una de las propuestas navideñas de Elizabeth Arden, que estará disponible en tiendas a finales de octubre.

Jewel Collection es edición limitada y está compuesta por los tres productos de la imagen, con envases color rojo rubí en vez del tradicional blanco cubierto por ochos: en el tarrito, la crema original, Skin Protectant, el bálsamo labial con FPS 15 y vitamina E, y la crema hidrante intensiva de manos.

Al mirar la colección con cuidado, me pregunto si la edición limitada de Skin Protectant vale la pena. Esta presentación de 30 ml vale más cara que el tamaño normal, que es de 50 ml (según los precios en la web estadounidense de Elizabeth Arden). Además, el nuevo tarrito no es ni tan cómodo ni higiénico como el tubo usual.

Algo que me ha molestado mucho es la diferencia de precios entre la web estadounidense de Elizabeth Arden y los que leí anunciados para España: el bálsamo labial vale 17 dólares (casi 13 euros) en la web oficial para EEUU, pero en España está anunciado a 23 euros. Y la crema de manos vale 10 dólares (casi 8 euros) en la web de la marca, pero su precio anunciado es de 14 euros.

Me ha gustado la foto de la colección, con las joyas y el color rojo rubí. El bálsamo labial en especial me parece muy atractivo, con un envase mucho más glamoroso que aquellos de los bálsamos labiales. ¿A vosotras os gusta algo?

Vía | Alimarket
Más información | ElizabethArden.com
En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden presenta su nueva crema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos