Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema 8 horas de Elizabeth Arden

Crema 8 horas de Elizabeth Arden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por 21 euros podemos comprar la edición vintage de la crema 8 horas de Elizabeth Arden, todo un clásico que lleva desde 1930 en el mercado. Un packaging que nos retorna a épocas pretéritas y a farmacias de La Casa de La Pradera, en las que se vendían todo tipo de elixires. Compuesto por vaselina, un beta-hidroxiácido calmante y vitamina E, su efecto calmante y regenerante es muy grande, y sorprende a las personas que lo usan por primera vez.

En pocas palabras, 8 horas es una crema que puedes usar para todo: como bálsamo labial, como crema de manos, de pies, para las cutículas, como calmante de quemaduras, incluso hay quien asegura haberla usado como crema de ojos o para ablandar durezas de los pies. Algunos maquilladores lo usan no sólo como gloss de labios-algo que también hacen usuarias de a pie-sino como brillo para los párpados.

No cabe duda de que sus múltiples usos han contribuido a que sea el producto mejor vendido de toda la marca, que en los últimos años ha añadido productos a la línea (un cacao para los labios, una crema de manos y otra corporal). Es de color ámbar, tiene un olor medicinal y la textura es bastante untuosa y, eso sí, muy grasa, así que hay que tener cuidado con la ropa porque la mancha y es muy difícil de eliminar después.

Como usuaria veterana de la crema 8 horas de EA os lo recomiendo para los labios agrietados en invierno (os ponéis una capa sobre ellos y la dejáis toda la noche) y, mezclado con agua, como baño relajante para pieles cansados. Dura mucho tiempo, así que es un dinero muy bien aprovechado.

Sitio oficial | Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos