Compartir
Publicidad

Cuidando la piel de los niños en verano: probamos el solar Protect Kids de A-Derma

Cuidando la piel de los niños en verano: probamos el solar Protect Kids de A-Derma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se está convirtiendo en tradición que os hable de al menos uno de los solares que gasto con mi hija durante el verano. Ya hice lo propio el año pasado con uno muy natural que me encantó y esta vez le toca el turno a uno de farmacia. Se trata del 'Protect Kids' de A-Derma, un producto que me ha sorprendido por lo corta y efectiva que es su fórmula.

Aunque se trata de un protector físico convencional, esta vez la marca ha apostado por eliminar todos los ingredientes 'sosprechosos' de causar problemas a la piel de los pequeños, así que no contiene cinnamato, octocrileno, parabenos, clorfenesina, fenoxietanl, alcohol ni siliconas (lo sé, todos deberían preocuparse por lo mismo pero en realidad no es lo habitual). En su INCI encontramos 4 filtros de alto espectro que protegen de UVA cortos, UVA largos y UVB, además de 'Barriestolide', un lípido extraído del aceite de plántulas de avena rhealba que refuerzan la barrera cutánea.

Mi experiencia con el solar Protect Kids de A-Derma

Aderma Protect Kids

Este protector tiene una textura leche bastante ligera que se esparce con facilidad. A pesar de que es bastante blanca, una vez lo aplicas apenas se nota, así que por la parte estética (que obviamente no es la más importante), va bastante bien.

Una cosa que me ha llamado la atención es que su piel tampoco se ha secado. Sí que aplico un poco de crema hidratante en las noches, pero en realidad es más por costumbre que por verdadera necesidad. Supongo que el complejo de lípidos que contiene hace que su delicada piel no pierda la hidratación, así que es un plus que no me esperaba pero que ha hecho que me guste aún más.

En cuanto a su efectividad ya os adelantaba que estoy muy satisfecha, ya que siguiendo las recomendaciones que todos conocemos (aplicar con al menos 20 minutos de antelación, reaplicar cada dos horas o justo después de salir del agua y no exponerlos durante las horas con más alta radiación), mi peque no ha sufrido ninguna irritación ni ninguna quemadura, y teniendo en cuenta que ella no es de la que se está quieta bajo la sombrilla, lo hace un producto muy recomendable.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio de 25,19 euros/250 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por A-Derma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Huyes del sol porque tienes la piel muy sensible?: probamos la gama solar 'Sun Sensitive' de Lancaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio