Compartir
Publicidad
Cuidando la piel del bebé: probamos la protección solar infantil de Naïf
Cremas

Cuidando la piel del bebé: probamos la protección solar infantil de Naïf

Publicidad
Publicidad

Proteger la piel del sol es algo que hoy día es prioritario tanto para niños como para adultos. En mi caso estoy enseñandole a mi hija que el sol puede hacer daño y que por eso debemos usar 'cremita' antes de salir de casa. Hoy os quiero enseñar dos productos que ha estado usando para este fin y que me tienen bastante contenta por su fórmula y resultados: la Crema protectora Solar y el Cooling Aftersun de Naïf.

Esta es una marca que elabora sus productos a partir de los mejores ingredientes (la gran mayoría de ellos naturales), y pensada para cuidar la delicada piel de los bebés. Por eso no utilizan aceites minerales, parabenos, phenoxyethanol, sulfatos de sodio ni químicos 'duros'.

Crema Protectora Solar SPF50

Proteccion Solar Naif

Este solar contiene filtros físicos y minerales, además de manteca de karité para nutrir la piel de los bebés. Debido al tipo de protector, es untuoso, así que cuesta un poco deslizarlo sobre la piel (olvidaros de llenar al peque de puntitos para luego esparcir el porducto porque así costará más). A pesar de esto me gusta porque es muy efectivo: lo hemos puesto a prueba en la playa (obviamente no en horas de mayor radiación), y nunca se ha quemado ni irritado.

Aunque tiene la piel sensible, solo ha sufrido de dermatitis en ocasiones puntuales y esta crema no le ha producido ningún brote, es un aspecto que me parece vital, ya que algunos solares pueden obstruir los poros y generar granitos, pero en nuestro caso no ha ocurrido.

Cooling Aftersun

Aftersun Naif

Aunque al principio pensé que no utilizaría mucho este producto, me equivocaba: el año pasado mi bebé apenas disfrutó de la playa pero este ha sido distinto y eso se ha reflejado en su piel, ya que la he notado un poco seca.

Este gel está hecho de Aloe Vera, camomilla, alantoína y glicerina, así que es ligero, refrescante e hidratante. Al aplicarlo la piel se nota muy calmada y su textura admite darle un masaje sobre la piel antes de absorberse por completo.

Sin duda le estamos sacando muchísimo partido y tengo claro que el próximo verano repetiremos... es tan agradable que tras la ducha ella misma me pide que le aplique, así que si le preguntase cuál ha sido su producto favorito de este verano, no dudo que me señalaría este.

Estos productos podéis adquirirlos en la tienda online de la marca a un precio de 19,95 euros/ 100 ml el protector solar y 14,95 euros/ 100 ml el aftersun.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Naïf. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Naïf En Trendencias Belleza | Cuidando la piel del bebé: probamos el gel lavante emoliente 2 en 1 de A-derma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos