Compartir
Publicidad

Probamos los parches remodelantesde de Collistar para presumir de abdomen este verano

Probamos los parches remodelantesde de Collistar para presumir de abdomen este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay productos que llaman mucho la atención, de esos que sabes que quieres probar desde el primer momento en el que los vesz. Pues so mismo es lo que nos ha pasado con los parches remodelantes de Collistar. Vale que la primera imagen que me vino a la mente fue una de Kylie Jenner usado unos similares, así que, de alguna manera, estaba un tanto sugestionada.

El caso es que cayeron en nuestras manos estos parches que hemos estado usando y éstas son nuestras impresiones...

Collistar Parches 2 Edited

En cada paquete vienen 8 parches que es el tratamiento para un mes. Se trata de una tecnología que mezcla ingredientes activos de alto rendimiento seleccionados que reducen las imperfecciones, aligeran los depósitos de grasa y remodela la zona del abdomen.

Collistar Parches 3 Edited

Se trata de unos parches de un tejido muy suave que se aplican en el abdomen al que se adhieren perfectamente, teniendo que dejarlo actuar durante 8 horas. Dado que se trata de un parche de un color carne muy discreto se podría usar hasta después de la ropa, sin embargo he comprobado que es más cómodo hacerlo por la noche.

Una de las cosas que se notan es una gran sensación de calor. A las tres horas más o menos de tenerlo puesto, da mucho mucho calor, tanto que la primera noche (entre el sueño y demás), me lo tuve que quitar porque la sensación de quemazón me asustó un poco. Pues bien, es normal, como las cremas efecto calor, por ejemplo. El problema ha sido que, con las noches (y días) de tanto calor que hemos tenido, se me hacía bastante incómodo usarlos, más que nada porque eso de añadir más temperatura a mi cuerpo, no me parecía buena idea, así que si los usáis, mejor en noches poco cálidas.

El momento de retirarlos pensé que iba a ser peor porque se adhieren mucho a la piel, pero no me ha costado nada ni me ha dado tirones.

En cuanto a los resultados, como podéis imaginar, milagros a Lourdes, eliminar barriga es cosa de tiempo, dieta, deporte... pero estos productos siempre puede echar una mano. Una de las cosas que he notado es que al día siguiente la piel sí que tiene mejor aspecto, más firme y me han ayudado a eliminar líquidos, por lo que me siento más que satisfecha.

Su precio es de 49,35 € y está a la venta en perfumerías especializadas y El Corte Inglés, de hecho ahora lo tienen de rebajas a 39,45 €, por lo que sería un buen momento para haceros con vuestra caja.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Collistar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Collistar
En Trendencias Belleza | Probamos los parches de contorno de ojos de Sesderma y tenemos buenas noticias: ¡bye bye bolsas!

En Trendencias Belleza | Este año la operación bikini la sigo con el anticelulítico y el gel reductor de Bruno Vassari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos