Compartir
Publicidad

Combatimos la deshidratación con lo nuevo de Aquasource de Biotherm. Probamos el sérum bifásico y el gel

Combatimos la deshidratación con lo nuevo de Aquasource de Biotherm. Probamos el sérum bifásico y el gel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, la mítica crema Aquasource de Biotherm ha cumplido 20 años motivo por el cual la firma han querido reformular su básico mejorándola y añadiendo el nuevo sérum bifásico concentrado, los cuales hemos combinado este verano para luchar contra la deshidratación. Os cuento mi experiencia.

Aquasource Daily Regenerating Moisturizing Gel

Biotherm Aquasource 2

Comienzo hablando de este tratamiento hidratante que es de los más emblemáticos de Biotherm desde hace 20 años que lanzan con nueva fórmula y textura en gel única que proporciona una acción regenerante y una eficacia visible en la luminosidad de la piel.

El caso es que la ionnovación que presentan este 2018 es que Biotherm ha incrementado la capacidad hidratante del Aura Leaf medicinal enriqueciéndola con las propiedades reparadoras de su ingrediente estrella: Life Plankton™.

Así, gracias a ese Aura Leaf medicinal, nos ofrecen un nivel de hidratación capaz de transformar la piel para que resplandezca cada día, además de contar con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor.

De hecho, nos prometen que en 10 días, la piel se transforma visiblemente recuperando su hidratación, suavidad, uniformidad y luminosidad.

Biotherm Aquasource 3

Os comentaré que esta crema fue una de las primeras que usé de una gama superior en mis primeros años de universidad y, desde el primer momento, su textura me enamoró. Y es que la textura gel es maravillosa, la piel la bebe al instante y se siente suave e hidratada, sin dejar ningún resto, ni sensación de pesadez, por lo que la recomendaría siempre a pieles mixtas y hasta a las grasas.

Bien es cierto que, con el paso de los años, mi piel se ha ido secando más y ahora me demanda cremas más específicas y con mayor poder hidratante. Por sí sola, reconozco que la crema se me quedaría corta, mi piel necesita un poco más, lo cual he conseguido suplir con el tándem del sérum (del que os hablaré a continuación) y la crema. Combinando ambos he conseguido un nivel de hidratación excelente para mi piel que sí, en verano, se me reseca una barbaridad a consecuencia del sol y del calor.

Eso sí, el frescor que se siente al aplicar la crema es una maravilla, una gran experiencia totalmente reconfortante. Además, es un crema (o la combinación de ambos productos, mejor dicho) que aporta bastante luminosidad, y sí, pasados unos días de su uso (más de 10, bien es cierto), la piel va tornando con mejor aspecto.

El precio de esta crema es de 58 € y ahora precisamente me parece un momento excelente para usarla porque agradeceréis ese frescor, la textura y su poder hidratante.

Aquasource Aura Concentrate

Biotherm Aquasource 4

Y luego tenemos el sérum que me ha flipado. Se trata de una nueva fórmula bifásica para todo tipo de pieles, que está elaborada a partir de un 90% de ingredientes de origen natural y posee una concentración 10 veces mayor de Aura Leaf medicinal para una acción más rápida e intensa sobre la hidratación y la luminosidad cutáneas.

Con esta breve descripción ya entenderéis porqué el tándem de sérum y crema ha sido ideal para mi piel. Y es que este producto, que en realidad es como un aceite en seco, con unas pocas gotas, hidrata muchísimo, se absorbe al instante y sin dejar sensación grasa en la piel.

Su precio es de 47,90 € y tiene pinta de cundir bastante, dado que con 3 ó 4 gotas tienes más que suficiente.

La combinación de ambos es un gran acierto para el verano y los días de calor que todavía tendremos por delante. Dos productos que estoy disfrutando con cada gota y que no dudaría en recomendar a cualquier amiga.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información*

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Convierte tu ducha en toda una experiencia sensorial con Bath Therapy de Biotherm
En Trendencias Belleza | Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm el nuevo tratamiento para una mirada más abierta y pestañas más fuertes. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio