Compartir
Publicidad

Si buscas hidratación máxima y un tratamiento antiedad de puro lujo, toma nota del nuevo Aceite Imperial de Guerlain

Si buscas hidratación máxima y un tratamiento antiedad de puro lujo, toma nota del nuevo Aceite Imperial de Guerlain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, este mes de septiembre las novedades se cuentan a puñados y a cada cual más interesante. Así, la última que nos ha llegado es la que se refiere al nuevo fichaje de la línea de Orquídea Imperial de Guerlain, concretamente, al que han llamado Aceite Imperial, un producto con una pinta estupenda.

Aceite Imperial Guerlain

Por primera vez, el equipo de investigación de Guerlain ha creado una fórmula que proporciona a la piel los ácidos grasos que necesita. Así, estamos ante un producto compuesto por 20 aceites provenientes de los cinco continentes, y al que se suma el ingrediente estrella que son las orquídeas. De esta forma, este aceite ligero para el cuidado de la piel incrementa su firmeza al mismo tiempo que ayuda a restablecer su contenido en ácidos grasos.

Eso sí, además de su acción principal en la firmeza de la piel, el Aceite Imperial actúa en todos los signos visibles de la edad ya que, gracias a sus ingredientes activos permiten a las células volver a respirar, lo que maximiza su producción vital de energía y acelera la regeneración.

En cuanto a su precio, ya os aviso que se trata de un producto de absoluto lujo ya que su PVP ronda los 300 €, sin embargo, podemos encontrarlo en algunas perfumerías por unos 213 €. Eso sí, estamos seguras de que lo vale y es un producto maravilloso, como todos los de la línea Orquidea Imperial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio