Compartir
Publicidad

Probamos (y disfrutamos) el nuevo ritual de limpieza de Orquídea Imperial de Guerlain: la Espuma Rica Limpiadora y la Loción-Esencia

Probamos (y disfrutamos) el nuevo ritual de limpieza de Orquídea Imperial de Guerlain: la Espuma Rica Limpiadora y la Loción-Esencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la limpieza de la piel es uno de los pasos más fundamentales (o el más) para tener una piel bonita, todas lo sabemos, y por supuesto, tener buenos productos a mano para llevar a cabo este ritual es algo muy importante también. Por ello, hoy os vengo a hablar de mi experiencia con el nuevo ritual de limpieza de Orquídea Imperial de Guerlain que está compuesto por la Espuma Rica Limpiadora y la Loción-Esencia, dos productos impresionantes que han entrado por la puerta grande en mi neceser.

Espuma Rica Limpiadora

Os comenzaré diciendo que llevo usando este nuevo ritual algo más de un mes y es todo un lujazo, toda una experiencia inclusive sensorial ya que el aroma es una maravilla, bueno como todo lo de Guerlain, absolutamente embriagador y fantástico. Siempre os lo digo, pero si pasáis por un corner de la firma, aprovechad a oler sus productos, no os arrepentiréis.

Primeramente, cabe señalar que este nuevo ritual está compuesto de dos productos que son complementarios, estando ambos enriquecidos con la Tecnología Cell Respiration™ de Guerlain, así como el nuevo complejo de agua esencial de orquídea que ayudan a lucir una piel resplandeciente, ya que lo han combinado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que ayuda a hidratar intensamente y estimular los niveles naturales de hidratación que se encuentran en el corazón de la piel.

Ritual De Limpieza De Orquidea Imperial De Guerlain2

Y ya entrando en materia, os contaré que la Espuma Limpiadora Rica es el primer paso de este Ritual Imperial que ayuda a liberar la piel de impurezas y hasta de micropartículas que se incrustan por la contaminación y que la asfixian día tras día.

Se trata de un producto adaptado al nivel de pH de la piel (6.3), por lo que respeta el equilibrio de la piel. Realmente nos lo presentan como un mousse, pero su textura de primeras es más un gel nacarado (el aroma ya os he comentado que es una pasada), que al contacto con la piel y el agua se convierte en una densa espuma maravillosa. Así, en realidad, hay que usar poca cantidad ya que hace mucha espuma, pero muchísima, de hecho es de estas espumas espesas que son impresionantes, que notas que te limpian en profundidad sin tener que gastar mucho producto (como se te vaya la mano un poco estás quitándote espuma de la cara un buen rato, os lo aseguro).

Lo he usado mañana y noche durante algo más de un mes y os diré que no he gastado ni la mitad, llevaré como un cuarto (si llega), por lo que es un producto que puede durar bastante si hacemos un buen uso. El resultado es una piel súper limpia y muy suave (pero sin sensación de residuo) y que día a día se muestra más limpia y con más luminosidad, de verdad, sin ninguna sensación de tirantez ni siquiera en mi piel especialmente seca en estos momentos.

En cuanto al precio de esta espuma es de 100 €. Sí, es cara, pero es que es un producto de absoluto lujo que, además, ya solo su presentación y packaging es una auténtica pieza de veneración porque es precioso, un envase en azul oscuro, intenso, con letras doradas y el tapón a rosca dorado, metálico con el biselado propio de la línea de Guerlain.

Loción-Esencia

Y tras la limpieza, pasamos al segundo paso que viene dado por esta Loción-Esencia que, gracias al poder del complejo Agua Esencial de Orquídea combinado con un alto contenido de agentes humectantes la convierten en un auténtico estímulo de hidratación.

Ritual De Limpieza De Orquidea Imperial De Guerlain3

Así, se trata de un producto líquido, aunque con cierta densidad, transparente, que también huele a las mil marvillas, que refresca el rostro, a la vez que proporciona hidratación y suavidad, preparando la piel para los siguientes pasos del tratamiento. Es decir, aúna de alguna manera lo que es un tónico y la esencia, lo que es de agradecer para ganar un paso más. Ya sabéis que hace ya tiempo que también me decanté por el uso de las esencias, sobre todo, por el tema de mi piel seca.

En cuanto a su aplicación no es con un algodón, como podríamos pensar, sino que te lo aplicas en las manos y luego a golpecitos con las yemas de los dedos y masajeando ligeramente (no mucho porque sino son las manos las que absorben el producto). De esta manera, la piel se va "bebiendo" al instante el producto, dejándola fresca, con sensación de hidratación y limpieza y sin ninguna sensación pegajosa o de adherencia.

Hay que señalar lo referente al packaging, de nuevo, porque es precioso, súper elegante de cristal azul oscuro con el tapón también en dorado, precioso, pero eso sí, pesa bastante para ser una loción.

Ritual De Limpieza De Orquidea Imperial De Guerlain4

En este punto, os comentaré que, últimamente, estoy yendo al gimnasio por las mañanas a primera hora (sí, a las 7:30 de la mañana estoy dándolo todo), por lo que tengo que justar mi rutina. Por ello, al levantarme a las 7 lo único que hago es lavarme la cara con el gel y echarme la loción, sin crema ni nada, porque como sé que voy a sudar mucho (mi cara se congestiona y suda mucho), no me aplico nada más hasta después de la ducha. Pues bien, únicamente con esos dos pasos mi piel no siente sensación de deshidratación, efectivamente está mejor cuando aplicas después la crema, pero no te tira ni la sientes seca.

Por su parte, el precio de la Loción-Esencia es de unos 125 €. Sí, el ritual es caro, pero la piel lo nota desde el primer día.

¿Habéis probado algo de la línea Orquídea Imperial de Guerlain?

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Abeille Royale Cura de la Reina de Guerlain, el tratamiento concentrado de 7 días para una piel espectacular
En Trendencias Belleza | Sacamos todo el partido al bronceado con la colección Terracotta Summer de Guerlain. La probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio