Compartir
Publicidad
Black friday 2017: las mejores ofertas en L'Oréal Paris
Cremas

Black friday 2017: las mejores ofertas en L'Oréal Paris

Publicidad
Publicidad

Es posible que hoy sea el viernes más loco del año (el famoso Black Friday ayuda a que el grado de locura aumente considerablemente) y la gente no duda en aprovechar los suculentos descuentos ofrecidos por las marcas para empezar con los regalos de Navidad (compra con cabeza y astucia). El mundo de la belleza ofrece ofertas alucinantes y hoy os mostramos los mejores productos de L'Oréal Paris, ¿te vas a resistir?

Hydra Genius Aloe Water

Hidratar nuestro rostro es algo vital, he aquí donde Hydra Genius Aloe Water entra en acción, un gel que se absorbe rápidamente y proporciona sensación de frescor en la piel (hidratándose al instante).

hydra genius

Accord Perfect Color Riche Corrector

Un corrector cremoso tan fácil de aplicar como escribir. La comodidad y la perfección para tus imperfecciones en forma de crayon.

loreal lapiz

Glam Bronze La Terra 04 Taormina

Si quieres lucir una piel bronceada los 365 días del año, los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra son perfectos para la ocasión. ¿Lo mejor de todo? Sus destellos dorados, el acabado mate y el toque dorado final.

loreal bronze

Serum Age Perfect Nutrición Intensa

Este serum emulsificado se transforma al contacto con la piel en un fluido fresco, liberando los activos que contiene. Está enriquecido con Pro-calcio, ayudando a reforzar la barrera cutánea para fortalecer la piel. Además, rehidrata intensamente y nutre la piel.

serum loreal
  • Serum Age Perfect Nutrición Intensa de L'Oréal Paris, 11,48 euros.

Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5

Esta mascarilla está pensada para el cabello fino, debilitado, apagado, áspero y sin volumen. Se trata de la primera reparación total del cabello dañado.

elvive
  • Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5 de L'Oréal Paris, 2,63 euros.

Matte Max Infalible Sexy Balm Pintalabios

L'Oréal Paris presenta el primer bálsamo con color de larga duración. Tiene un nuevo sistema de aplicación que incluye una punta muy precisa y un twist perfecto para dosificar el producto.

Loreal Lapizlabios
  • Matte Max Infalible Sexy Balm Pintalabios de L'Oréal Paris, 4,87 euros.

Arcillas Puras Mascarilla Purificante

La mascarilla Purificante (de color verde) viene con Eucalipto y es perfecta para pieles con imperfecciones. ¿Lo mejor? Un efecto detox y buena cara al instante.

mascarilla
  • Arcillas Puras Mascarilla Purificante de L'Oréal Paris, 6,22 euros.

Fondo de maquillaje BB Cream Nude Magique

Maquillar e hidratar la piel de forma profunda y duradera es más fácil con este Fondo de maquillaje BB Cream Nude Magique.

loreal nude bb
  • Fondo de maquillaje BB Cream Nude Magique de L'Oréal Paris, 6,08 euros.

Fondo de maquillaje Infalible Total Cover

Esta base de maquillaje ofrece una cobertura total de 24 horas para rostro y cuerpo. Su pigmentación ultra-rica y su textura ultra-extensible permiten una aplicación fácil y homogénea.

infalible
  • Fondo de maquillaje Infalible Total Cover de L'Oréal Paris, 8,75 euros.

Máscara de Pestañas Mega Volumen Colágeno

Esta máscara de pestañas las cubre totalmente sin apelmazar. En su fórmula contiene hydrocolágeno y pigmentos negros intensos.

mascara volume
  • Máscara de Pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oréal Paris, 5,57 euros.

Crema Age Perfect Nutrición Intensa Día

Age Perfect proporciona una nutrición intensa de día, repara y nutre la piel. aportando una máxima sensación de confort. Está enriquecida con Jalea Real y Pro-Calcio.

age perfect
  • Crema Age Perfect Nutrición Intensa Día de L'Oréal Paris, 12,29 euros.

Fotos | Kayture
En Trendencias Belleza | Black Friday 2017: mejores ofertas en belleza de Zara y tiendas Inditex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio