Compartir
Publicidad
Black Friday: ¿ya tienes claro en qué productos vas a invertir?
Consejos de belleza

Black Friday: ¿ya tienes claro en qué productos vas a invertir?

Publicidad
Publicidad

Menudas ganas tenemos ya de Black Friday, por eso desde Trendencias Belleza no dejamos de informaros de todos los descuentos que encontraremos este 24 de noviembre.

Seguro que vosotras también tenéis vuestra whislist preparada aunque aún estás a tiempo de completarla con algunos de estos productos que deben estar sí o sí en tu listado.

Base de maquillaje

Yves Saint Laurent All Hours

Si hace tiempo que tienes fichada esa base de maquillaje de la que todo el mundo habla pero se sale de tu presupuesto, estas rebajas adelantadas son un buen momento para hacerte con ella. O por otro lado aprovechar los descuentos para reponer esa base de maquillaje que tanto te encanta pero no es precisamente low cost.

Una buena paleta de ojos

huda

Hemos visto que esta temporada hay muchísimas paletas de sombras interesantes, si tienes alguna fichada y crees de verdad que la vas a sacar mucho partido es un buen momento para sacarla ya de tu lista de deseos y tenerla entre tus manos.

Un tratamiento capilar

kérastase

Los tratamientos capilares no destacan precisamente por ser low-cost por lo este viernes puede ser un buen momento para cazar alguna ganga. Si lo que buscas es un buen tratamiento capilar y te apetece probar con esas líneas que son menos económicas pero de las que has oído buenas críticas ahora es el momento de aprovechar.

Gadgets

Foreo Sensitive Skin

Los gadgets de belleza no suelen ser precisamente baratos, así que si podemos aprovechar algún descuento para adquirirlos pues mucho mejor. Si estás deseando probar algún limpiador facial como Foreo o el famoso cepillo facial Clarisonic es el momento si queremos adelantarnos a los Reyes Magos.

Crema facial o corporal

Guerlain Mon Guerlain Body Lotion 200ml 1485865518

Ya sabemos que en el mercado hay muchas cremas buenas que podemos tener sin tener que gastarnos un pastizal, pero para quienes deseen probar alguna crema de alta gama antiedad o una hidratante corporal que deje un maravilloso aroma mejor aprovecharse de los descuentos que encontraremos ese día en muchas perfumerías.

Tu perfume favorito

angel

Seguro que tienes un perfume con el que te identificas y no puede faltar en tu tocador. Por eso el Black Friday es un buen momento para reponer imprescindibles como nuestro perfume favorito.

Un capricho

Fenty Beauty By Rihanna Match Stix Matte Skinstick Espresso

Si te mueres por un producto de la firma Fenty o deseas un iluminador de Becca y te hacen los ojos chiribitas cada vez que ves una novedad de Charlotte Tilbury, ahora es el momento de buscar los mejores descuentos.

De cara a las próximas fiestas

M14401044 362612 Zoom

Pensando ya en las navidades y en todas las fiestas que nos esperan es un buen momento para comprar algunas cositas si queremos buscar looks más sorprendentes. Como es el caso de las pestañas postizas, un eyeliner más especial o una buena barra de labios roja.

Foto | LF Store
En Trendencias Belleza |12 productos beauty con los que conseguirás grandes looks a precios mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio