Compartir
Publicidad

Bariéderm Tech de Uriage, nuevo gel de manos protector “efecto guante”. Aplicar antes de manipular

Bariéderm Tech de Uriage, nuevo gel de manos protector “efecto guante”. Aplicar antes de manipular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos hablado de la marca de cosmética de farmacia Uriage en alguna ocasión, hoy ampliamos la información con el nuevo gel de manos Bariéderm Tech. Sus propiedades de barrera "efecto guante" son especialmente interesantes para protegerlas antes de una manipulación agresiva para la piel.

Bariéderm es la gama especial pieles secas y estropeadas de Uriage. Las pieles secas necesitan más que el resto de tipos de piel una crema de manos para suavizar, nutrir y reparar la piel. Pero la fórmula del nuevo gel de manos está pensada para proteger la piel antes de trabajar con ellas.

El objetivo es formar una malla protectora sobre la superficie de la piel que la aísle del exterior, del frío y del viento, del aire acondicionado o calefacción pero también del contacto con elementos agresivos. Por ejemplo, si vas a hacer manualidades o bricolaje, arreglar tu jardín sin guantes, manipular pintura, barniz o aguarrás.

El ingrediente activo que le da propiedades protectoras de las agresiones externas y repelentes de suciedad se llama Poly-2P, una asociación de dos polímeros. Contiene además el Agua Termal de Uriage. Es resistente al agua, no contiene parabenos ni perfume y tiene una textura no-grasa.

hands gardening

Además de las ventajas que os he nombrado, su efecto guante facilita el lavado de las manos una vez has terminado la actividad. Siempre lo ideal es utilizar guantes pero para muchas personas es un engorro y los desechan. Por supuesto no sustituye la protección de un guante pero por lo menos ayuda a proteger la piel de las manos. Incluso para pieles sensibles. El tubo de 75 ml. cuesta 17,30 euros.

Yo la utilizaría para mis horas de bricolaje y manualidades (que son bastantes), para ir a buscar espárragos a la montaña (ahora es la época pero no ha llovido), para poner gasolina al coche y a la moto. También la prestaría a mis amigos cocineros y mecánicos. Aunque a los últimos les aconsejaría ambas cosas: el gel de manos y los guantes. No es incompatible.

¿Cuál sería vuestro momento protector de manos?

Foto | Pink Sherbet Photography Más Información | Uriage En Trendencias Belleza | Probamos Bariéderm de Uriage para fisuras y grietas en los talones, Mavala Crema de noche Regeneradora para manos: la probamos y te lo contamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos