Compartir
Publicidad
Publicidad

Arude Premium de Montibello renueva su línea anti-edad. Cosmética molecular 3D

Arude Premium de Montibello renueva su línea anti-edad. Cosmética molecular 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novedades de una línea anti-edad de cosmética profesional: Arùde Premium de Montibello. Los laboratorios barceloneses han reformulado los tres productos ya existentes (crema, contorno de ojos y serum) y han lanzado el nuevo tratamiento de cuello y escote.

Conozco varias mujeres que lo han utilizado (una de ellas, mi madre). El lanzamiento de Arûde Premium original fue una catapulta para la empresa. Un cosmético reparador anti-edad completo que tuvo adictas desde el primer momento por sus resultados visibles. Ahora, y tras cinco años de investigación, tiene una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular en 3D.

¿Qué significa? Una fórmula tecnológicamente avanzada de cosmética molecular. En el laboratorio desarrollan principios activos inspirados en moléculas que tenemos naturalmente en nuestro cuerpo pero que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Muchos de éstos son péptidos (cadenas de aminoácidos), moléculas responsables de funciones como la síntesis de fibras que forman la dermis, la red de sujeción de nuestra piel. De esta forma se “reponen” para que imiten las funciones de los péptidos naturales. Son los llamados péptidos miméticos.

cosmetica 3D

Los nuevos ingredientes activos de Arûde Premium son:

  • Lipopéptido TA: es uno de los péptidos biomiméticos de los que os hablo. Específicamente, favorece la síntesis y mejora la calidad de la elastina y de las proteínas de anclaje dérmicas. El poder reafirmante del cosmético.
  • Extracto tensor de cereales: este extracto también tiene efecto lifting interno. Restaura la estructura muscular de la piel, consiguiendo la remodelación del rostro.
  • Matriquinas: estimulan la síntesis de colágeno y elastina rellenando las arrugas desde el interior. Actúa a nivel de la dermis reticular, algo así como los cimientos de la arquitectura de la piel.

Como veis, es un cosmético con propiedades reafirmantes y remodelantes. Está indicado para personas con signos de flacidez o flacidez ya instalada. Lo de “cosmética 3D”, tridimensional, es por su poder rejuvenecedor completo: reduce arrugas profundas y de expresión, redefine el óvalo facial, ilumina la piel, le devuelve elasticidad.

La crema Arûde se presenta en un tarro de 50 ml. con un precio de 60,35 euros. El serum facial cuesta 52,45 euros y el contorno de ojos, con una textura más consistente que su predecesor, 40,15 euros.

Arude Lipolifting tratamiento cosmético de cuello

La novedad del tratamiento de cuello y escote no es solamante para Arûde sino para la marca. Es el primer tratamiento cuello y escote, no tenían ninguno hasta ahora. El plus añadido a esta fórmula reafirmante es el café verde y el mate como ingredientes lipolíticos, como el anticelulítico para el doble mentón. Muy interesante para las que tengáis papada. Contiene 30 ml. y cuesta 52,45 euros.

Como toda la cosmética Montibello, Arûde Premium no contiene parabenes.

Más información | Montibello
En Trendencias Belleza | El escote, un arma de seducción de doble filo,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos