Compartir
Publicidad

Y al fin Kiehl's se anima a lanzar su agua micelar: os presentamos la nueva 'Herbal-Infused Micellar Cleansing Water'

Y al fin Kiehl's se anima a lanzar su agua micelar: os presentamos la nueva 'Herbal-Infused Micellar Cleansing Water'
0 Comentarios
Publicidad

Son muy pocas las marcas que no cuentan con un agua micelar en su haber y, sorpresivamente, una de ellas era Kiehl's. Sí, hablo en pasado porque acaban de sorprendernos con el lanzamiento de Herbal-Infused Micellar Cleansing Water, un producto que según las características que tiene, seguramente se convertirá en uno de los más vendidos de la marca.

Se trata de una limpiadora potente aunque suave al mismo tiempo, que utiliza tecnología micelar para atrapar y eliminar al instante la suciedad, las impurezas y el maquillaje sin necesidad de aclarar ni exfoliar; simplemente usando un disco de algodón.

Teniendo en cuenta el número de personas interesadas por las fórmulas de los productos que utilizan, los investigadores de Kiehl’s han formulado un agua micelar que cuenta con un 99,8 % de ingredientes de origen natural, para limpiar la piel y eliminar el maquillaje con suavidad, además de hidratar la piel.

Dentro de sus ingredientes encontramos aceite esencial de tomillo (que cuenta con propiedades limpiadoras y calmantes), agua floral de melisa (muy calmante) y está enriquecida con glicerina para aportar un extra de hidratación a la piel. Además está libre de jabones y sulfatos, para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje con suavidad y sin afectar a la barrera de hidratación cutánea. Es apta para pieles sensibles, no comedogénica y está sometida a tests oftalmológicos (para su uso en el contorno de ojos) y dermatológicos (para su uso en el contorno de los labios).

Aunque tendremos que esperar un poco para poder probarla, ya que estará disponible en tiendas a partir de agosto 2018, ya sabemos que tendrá un precio de 27 euros/250 ml.

¿Os llama la atención el nuevo producto de Kiehl's?. ¿Vais a probarla?.

Más información | Kiehl's

En Trendencias Belleza | Dior Backstage Face & Body Foundation, la base de la que todo el mundo habla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos