Compartir
Publicidad
Adiós piel seca con la mascarilla SOS Confort de Clarins: la probamos
Cremas

Adiós piel seca con la mascarilla SOS Confort de Clarins: la probamos

Publicidad
Publicidad

Después de la gratísima sorpresa que me dio la mascarilla SOS Hydra, tenía claro que continuaría probando la gama que lanzó recientemente la marca. La elegida ha sido SOS Confort, un producto pensado para aliviar la sequedad de la piel, un problema de la piel muy común durante el invierno.

La marca la describe como 'una caricia con un perfume exótico' con una textura crema-manteca envolvente que asocia la untuosidad de una crema ultrarrica con la ligereza de un aceite nutriente, ideal para aportar a la piel un máximo de suavidad y de confort.

Su ingrediente estrella es el mango, de cuya nuez se extrae el aceite y la manteca y que poseen un elevado contenido de ácidos grasos que en teoría protegen la piel de la deshidratación y le proporcionan flexibilidad, suavidad y nutrición. Su precio es de 40 euros/75 ml.

¿Como se debe aplicar?

Se recomienda usar 1 a 2 veces por semana aplicando una capa gruesa y evitando el contorno de los ojos. Se debe dejar actuar durante 10 minutos y posteriormente se aconseja hacer penetrar el excedente de producto mediante ligeros masajes o retíralo con un algodón impregnado con loción.

Mi experiencia con la mascarilla SOS Confort de Clarins

Sos Confort Masque Clarins Opinion

Una de las cosas que más me han gustado de esta mascarilla es su textura porque, aunque es más untuosa que la Hydra, es justo lo que me pide la piel durante los días más fríos y no se me hace pesada. De hecho me tengo que retirar muy poco producto una vez ha pasado el tiempo que recomienda dejarla la marca. Su aroma es absolutamente delicioso, así que ese momento se convierte en toda una experiencia relajante.

Aunque se trata de una manteca no noto que amanezca más brillos de los normales o con la piel grasa (siempre la aplico en la noche antes de dormir). Eso sí, tras retirarla no aplico ningún otro producto para dejar que la piel 'descanse' de productos durante al menos una noche a la semana.

La piel luce ligeramente repulpada, muy hidratada y calmada. A mi me ha gustado mucho y la combinación con la Hydra me parece perfecta, ya que elijo una u otra dependiendo de como note la piel.... sin duda repetiría.

¿Conocíais estas mascarillas?. ¿Habéis probado alguna de ellas?

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos