Compartir
Publicidad
11 peinados perfectos para una boda de otoño inspirados en nuestras celebrities patrias
Cabello

11 peinados perfectos para una boda de otoño inspirados en nuestras celebrities patrias

Publicidad
Publicidad

¿Tienes boda a la vista y aún no sabes qué peinado lucir? No te preocupes, hoy vamos a dejarte con muchas ideas que te ayudarán a elegir el peinado perfecto. Para ello hoy nos vamos a fijar en nuestras celebrities que también saben dejar el liston bien alto en cuanto a temas beauty se refiere con looks repletos de tendencias. ¡Empezamos!

Blanca Suárez

Dl U416566 027

Ella nunca nos aburre con sus looks y mucho menos con sus peinados, como este moño bajo retorcido con el que cosigue un efecto de doble moño. Una mezcla entre el estilo clásico y reminiscencias más modernas. Para que el acabado sea perfecto es importante texturizar previamente el cabello, será mucho más fácil trabajar el pelo y para finalizar aplicar un fijador.

Paula Echevarría

Dl U417269 009

Otra que también aprueba en esto de lucir looks muy cuidados es Paula Echevarría. Recientemente la hemos visto con este semirecogido, que es muy sencillo pero igual de perfecto. El cabello hay que trabajarlo previamente para que tenga volumen y no se vea demasiado plano, a continuación solo hay que coger dos mechones de cada lado y sujetar.

Hiba Abouk

Dl U417007 060

Las trenzas boxeadoras o boxer braids también pueden reinventarse a modo de recogido como hace Hiba Abouk aunque en este caso apuesta por dos trenzas a cada lado para terminar en un moño trenzado. Se consigue un recogido original y con la misma fuerza.

Elsa Pataky

Dl U340117 014

Otra posibilidad es el trenzado de Elsa Pataky en un estilo más romántico sin renunciar al flequillo. Concretamente se trata de tres trenzas deshechas que se unen en la parte de detrás, el resultado no debe ser perfecto para lograr ese toque "casual".

Nieves Álvarez

Dl U409238 042

Muchas trenzas realizadas desde la raíz para terminar en un pequeño moño trenzado, así es la elección de Nieves Álvarez para acompañar a su original tocado.

Amaia Salamanca

Dl U401733 018

Continuamos con Amaia Salamanca y su trenza larga y ligeramente despeinada. La actriz logra esta trenza gracias a las extensiones de quita y pon, pero como veis el resultado es genial porque el cabello está muy bien integrado.

Dl U401733 021

Este tipo de trenzas son ideales para cualquier ceremonia y se les pudede añadir algún tipo de accesorio como flores o lazos.

Eugenia Silva

Dl U408839 020

¿Y qué tal un half top knot? Este peinado tiene muchos elementos atractivos, por un lado el semirecogido que es pura tendencia y por otro lado el moño alto, que tiene la virtud de rejuvenecer. Eugenia Silva lo luce con algunos mechones a la altura de las patillas y suaves ondas en el largo.

Imprescindible fijar en la raíz para que no haya pelitos sueltos de más y estropeen el resultado.

Penélope Cruz

Dl U397712 039

Para aportar un toque más moderno a un recogido bajo, Penélope ha jugado con los mechones laterales dirigiéndolos todos hacia un lado y dándoles un toque ondulado, consiguiendo crear un contraste de volumen y un resultado más desenfadado y jovial. Si tu cabello es muy fino puedes aliarte con un champú en seco para engrosar y que esté el pelo más manejable y menos sedoso a la hora de realizar el recogido.

Reina Letizia

Letizia Ortiz

A la hora de escoger un recogido con mucho estilo y elegancia la Reina Letizia es una buena fuente de inspiración. Los recogidos bajos son sus favoritos y casi siempre apuesta por recoger los cabellos laterales como este que vemos en la imagen que termina en forma de lazo o flor, dejando el cabello sedoso y flojito. Desde luego que con esta elección serás la invitada perfecta.

Letizia Ortiz

Ariadne Artiles

Dl U409237 028

Si lo tuyo son las coletas y buscas tanto estilizar el cuello como definir las facciones, las coletas altas son la mejor opción. Ariadne Artiles logra estar ideal con esta coleta bien alta y texturizada.

Andrea Duro

Dl U405841 018

También son ideales las coletas bajas, Andrea Duro nos deja un buen ejemplo con una coleta ondulada y volumen en la coronilla. El resultado es perfecto y lo mejor es que es muy fácil de lograr. El cabello se ondula previamente y se carda en la coronilla.

Fotos | gtresonline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio