Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sabe que son los cosméticos "filler"?

¿Sabe que son los cosméticos "filler"?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos de compras no hay que dejar que ninguna dependienta nos pille en falso, por ello si alguna vez nos preguntan, ¿sabe que son los cosméticos "filler"? diremos, por supuesto, son los cosméticos con efecto rellenador de arrugas que dejan la piel más lisa, firme y luminosa.

Las zonas con mayor movilidad (frente, entrecejo, labios) son las más propensas a tener las primeras arrugas, algunas por los gestos de expresión habituales, otras por razones genéticas y en algunas ocasiones por no prevenir a tiempo.

Muchos cosméticos incorporan en su composición sustancias que el organismo produce por si solo cuando somos más jóvenes pero que con la edad necesitamos estos cosméticos para conseguir los mismos efectos. Los rellenadores de arrugas están hechos a base de colágeno y ácido hialurónico.

Estas cremas actúan con el efecto "filler" (rellenado) a base de partículas y esferas microscópicas que penetran en la piel, rellenan los surcos con agua elevando su volumen, haciendo nuestra piel más lisa y tensa. También suelen llevar vitaminas C y E por su acción antioxidante y por que ayudan a crear colágeno natural.

La edad para empezar a usarlos varía en unas personas a otras y depende siempre del tipo de piel que tengas, las pieles grasas lo necesitan más tarde y las pieles secas mucho antes. A partir de los treinta los puedes ir probando según el problema que quieras solucionar (ojos, labios, frente, cuello).

Los formatos que encontrarás en el mercado se va ampliando pero básicamente hay dos de ellos que son los más usados. El más conocido es el que se aplica directamente en la arruga con un tubo aplicador pero ya están presentes en cremas faciales para usar en una zona más amplia.

La mejor manera de aplicarlos es darte un masaje estimulante para mejorar la circulación en la zona, dátelo siempre en el sentido natural de la arruga y abriéndola ligeramente con la ayuda de los otros dedos de la mano que te queda libre. A continuación deja el rostro relajado y sin gesticular al menos unos minutos.

No dejes de probarlos si aun no lo has hecho, yo los he usado en la frente y realmente se nota mejoría en poco tiempo. El consejo más eficaz es que con todo tipo de productos debes ser constante en su aplicación.

Imagen | Vincent Boiteau En Arrebatadora | Prevenir arrugas en ojos y labios, A partir de que edad hay que usar cremas antiarrugas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos