Compartir
Publicidad
Publicidad

Dayana Mendoza, nueva Miss Universo

Dayana Mendoza, nueva Miss Universo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos nueva reina del Universo, la venezolana Dayana Mendoza de 22 años, fue elegida hace unos días en Vietnam Miss Universo, en una gala que como todas las del estilo tuvo emoción, lagrimas y miradas asesinas entre las participantes.

Nuestra representante Claudia Moro, no tuvo mucha suerte, acabando eso sí entre las 10 primeras, en un concurso donde las que cortan el bacalao son las venezolanas, colombianas y puerto riqueñas, paises en los que este certamen es algo más que un simple concurso, donde la rivalidad es hasta en algunos casos exagerada y donde las modelos se preparan durante años con el único objetivo de conseguir ser Miss Universo.

La chica ganadora, no lo vamos a negar, está realmente arrebatadora, aunque bueno a mi este concurso no me acaba de convencer, ya que parece más bien un desfile donde los cirujanos muestran sus obras de arte, con mujeres muchísimo más retocadas que en Miss España por poner un ejemplo.

La ganadora sin ir más lejos admitió sin tapujos que se ha operado la naríz y que había realizado una operación de aumento de pechos para poder participar en el concurso ya que no daba las medidas mínimas para poder participar. Sinceramente creo que se ha operado bastante más cosas, por lo que su cirujano puede estar orgulloso con su Miss Cirugía Universo.

En Arrebatadora | El look de nuestra representante en Miss Universo: Claudia Moro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos