Compartir
Publicidad
Publicidad

Una lectora nos pide consejo, Priscila y las primeras arrugas

Una lectora nos pide consejo, Priscila y las primeras arrugas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vaya por delante que tener arrugas no es otra cosa que el hecho del paso de la vida. Y deberíamos celebrar seguir cumpliendo años. Eso sí, podemos cuidarlas. Priscila, una lectora de Costa Rica, está bastante preocupada por este hecho.

Soy de Costa Rica, tengo 28 años y hace un año me comenzaron a salir arrugas (patas de gallo y comisura de los labios) quisiera saber si el serum Derma Dull de Avon me pueda ayudar y si alguna de ustedes lo ha pobrado.

Vamos a ayudarla entre todas, porque nos confiesa algo preocupante, “no quiero ni reirme para que no se me marquen más“.

Priscila, lo primero que te digo, es que reirse es necesario, no bueno, es mejor, necesario para la vida, y olvídate de dejar de hacerlo pensando en que no quieres que salgan más. Si tienes arrugas ahí es que has disfrutado tu vida. Lo que toca es cuidarse.

Nos dices que tu piel es mixta. Un dato a tener en cuenta. Este producto que nos comentas de Avon tiene mucha fama. El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, ayuda al colágeno y la elastina, lo que mantiene más tersa la piel. De ahí que un producto que lo contenga es muy bueno. Es una buen comienzo. Además, aporta extra hidratación y con la edad nuestra piel la va perdiendo.

El otro día Cristina nos comentaba qué productos utilizar para cuidar las patas de gallo. Te recomiendo su lectura. Unos consejos generales seguro que también te ayudan a evitar las patas de gallo.

De la misma manera que este contorno de boca, de T.LeClerc Soin Intensif 901. Ideas de todo tipo.

No sé si utilizas más productos, pero un contorno de ojos sería más que recomendable. He probado hace poco un contorno de ojos de La Prairie. Lo que está claro es que tienes que elegir un buen contorno para empezar a cuidar la zona que te preocupa.

Si tienes el serum, te haces con un buen contorno de ojos, y una hidratante extra para tu rostro, tendrás una rutina primera arrugas importante. Pero Priscila, no dejes de sonreir.

No he probado nada de Avon, así que sobre este producto en especial no puedo aconsejarte. Seguro que alguna lectora puede. ¿Qué decís, chicas?

En Arrebatadora | Contorno de ojos, Patas de gallo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos