Compartir
Publicidad
Publicidad

T.LeClerc Soin Intensif 901: mi contorno de boca bajo control

T.LeClerc Soin Intensif 901: mi contorno de boca bajo control
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay una cosa que me guste más que poder probar un producto sin coste ninguno (¡me encantan los regalos!) y además quede satisfecha con los resultados pues con el tiempo ir con el dinero y saber lo que compras ¡no tiene precio!. Este, en especial, no me lo esperaba, es más no conocía la marca, me ha venido de regalo con la revista de noviembre de Instyle y es un contorno de ojos y labios (Antiarrugas & Antiedad) llamado T.LeClerc Soin Intensif 901.

Me lo llevo aplicando dos veces al día durante 10 días sólo en la boca y si he notado mis arruguitas labiales más alisadas y cómo rellenas, mis labios deben de quedar perfectos una vez maquillados pero sin ayuda extra a veces es imposible. Su aplicador, tampoco lo había visto nunca, es de terciopelo y se compone de pequeñitos agujeros por donde sale el producto con la cantidad justa.

soin1.jpg

Aplicándolo suavemente te aporta un suave masaje en los labios, cómo ya hemos explicado otras veces todas las cremas que aplicadas con un masaje estimula la epidermis, esta se muestra más receptiva y responde mejor a los tratamientos, haciéndolo con aplicador nos pone con ventaja, el producto se queda exclusivamente en la boca y no en nuestras yemas de los dedos.

Su ingrediente estrella se llama Thalassine y es un extracto natural que se obtiene de una alga llamada Lola Implexa. ¿Por qué es especial y novedoso? pues se caracteriza por ser capaz de reducir la contracción muscular disminuyendo las arrugas, igual que el botox. También, según sus creadores, es capaz de mejorar la síntesis de colágeno y posee propiedades antirradicales libres.

Pero hay más ingredientes que también aportan su granito de arena pues lleva extracto vegetal (Australian Duboisia) que se utiliza para recuperar la elasticidad de la piel, glicerina y aceite de jojoba que se conocen por su efecto regulador de la hidratación y su efecto calmante. Me lo echo y espero, a continuación por la noches me aplico mi cacao y estoy toda la noche con los labios cuidados y protegidos. Pero hay que poner atención a la hora de “sacarlo del bote” ya que debes girarlo cómo si fuera un bolígrafo y si nos descuidamos sale mucha cantidad.

soin2.jpg

Entre las vitaminas destacamos la vitamina E que protege las células cutáneas contra los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel, pues no se puede pedir más. Una vez aplicado notas lo labios como si estuvieran maquillados, como si tuvieras una película que los protegiera de los agentes atmosféricos y de los contínuos gestos que hacemos con la boca.

Su precio está entre los 22 y 25 euros por eso este regalo de esta revista me parece un auténtico chollo cosméticamente hablando, es más me he comprado hace dos días otra igual para poder seguir disfrutando de T.LeClerc Soin Intensif 901. ¿Resistirás probarlo?

En Arrebatadora | ¿Quieres tener boquita de piñón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos