Compartir
Publicidad

¿Un sujetador que da masajes? Teleno lo inventa

¿Un sujetador que da masajes? Teleno lo inventa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo que nos faltaba por ver. Después de los sujetadores antiarrugas y de los cilindros nocturnos para el canalillo, hoy vemos otro invento destinado a fomentar la belleza de los senos. Se llama Hidrosens, es de la marca Teleno, y es un sujetador que promete masajear nuestros pechos mientras lo llevamos puesto.

No, no lleva pilas, ni cargador, ni enchufe, no vibra, no hace ruido… Por lo visto en su página web, muy parca en explicaciones, lleva una tecnología en el interior de la copa formada por una cámara de aire y una hidrocápsula flotante. Esto sirve para masajear aquellos puntos que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran el drenaje linfático de nuestros pechos.

A parte de eso, el sujetador realza el pecho y mejora la apariencia del escote, gracias a esa tecnología, y también moldea el pecho como si se tratara de una extensión del mismo. Personalmente, hasta que no lo vea y lo pruebe, me mantengo escéptica. De momento, pienso que es un nuevo tipo de relleno, pero la verdad es que no calificaría las propiedades de este sujetador como de “masaje”. Cuesta 57 euros.

Vía | Compradicción Más Información | Hidrosens En Arrebatadora | Almohadillas de silicona para realzar el pecho, Cuida la piel del pecho y el escote, Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos