Compartir
Publicidad
Publicidad

La Decollette, el antiarrugas para el escote

La Decollette, el antiarrugas para el escote
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Contribuir a estar más bellas mientras dormimos es algo que no sólo podemos conseguir con cremas de noche. Si hace una semanas analizábamos un soporte nocturno para los pechos con forma de cilindro, hoy os presento un sujetador para dormir que nos ayuda a cuidar la piel del escote.

La Decollete es este sujetador sin copas que podéis apreciar en la imagen, que sirve para que el pecho permanezca en su sitio mientras dormimos y nuestro escote no se arrugue por la presión de un pecho sobre otro. Con el tiempo, esas arruguitas en el escote con las que a veces nos levantamos, van tardando más en desaparecer, hasta que finalmente se quedan ahí, con nosotras. Así que este sujetador se ha creado con la idea de prevenir esas arrugas y de paliar las que ya estén formadas. Aunque yo creo que sus efectos se potenciarán si utilizamos una buena crema para nuestro escote también.

Se inventó en Holanda, pero ya se puede adquirir en varios países europeos, entre ellos España, por 49,95 euros. Dicen que los resultados se notan a las pocas semanas de uso. Yo, lo que me pregunto es si aparte de efectivo será cómodo.

Vía | Compradicción
Más Información | La Decollette
En Arrebatadora | Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador, Realza tu escote con maquillaje, Cuida la piel del pecho y del escote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos