Compartir
Publicidad
Publicidad

Un gel de menta y chocolate de Tulipán Negro

Un gel de menta y chocolate de Tulipán Negro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nunca lo había utilizado, pero he de reconocer que me tiene cautivada. El gel de Tulipán Negro en la versión de menta y chocolate es uno de los mejores que he utilizado últimamente. En su composición lleva fitoleche de cacao y extracto de menta Piperita. Dan ganas de echártelo en pan tostado.

El frasco es de 600ml y no sale muy caro para lo que cunde. La espuma que hace huele de maravilla, sin embargo yo prefiero apagar el agua de la ducha mientras me enjabono para que con el vapor del agua no empalague mucho el olor. Lo único que le cambiaría es la textura que es demasiado densa, en la esponja cuesta bastante que penetre y a veces se cae algo en la bañera.

Es bastante hidratante, ideal para las que después de la ducha no tenemos mucho tiempo para darnos la crema hidratante. El olor en la piel dura bastante tiempo, un olor dulce similar al de las gominolas. Contaros que tienen otra versión de cereza y fresa, por su olor debe ser igual de agradable usarlo pero ese se lo han pedido mis hijas, después de que lo usan sale del baño un olor intenso a fresas que inunda toda la casa.

Imagen | Darwin Bell
En Arrebatadora | Gel y crema de chocolate, El gel de baño no solo perfuma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos