Compartir
Publicidad
Publicidad

El gel de baño no solo perfuma

El gel de baño no solo perfuma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace años, elegir un gel de baño era tarea fácil, pero hoy en día, es más complicado de lo que parece. Buscamos un gel que hidrate y al mismo tiempo, que su olor sea agradable y, si tiene alguna característica que lo haga más completo, mejor.

En el mercado, hay una variedad enorme de geles de baño. Hay geles especiales para niños, mucho más suaves que los de adultos para no irritar la piel tan sensible (muchos adultos con la piel sensible también utilizan estos geles). Existen geles con aceites, para las personas que buscan una mayor hidratación de la piel; geles que ayudan a liberar el stress, a través de una mezcla de fragancias y aceites relajantes de Lavanda, Ylang Ylang y Patchouli; geles que ayudan a la exfoliación natural de la piel ya que contienen minerales termales, arcilla blanca y microesferas con efecto masaje y exfoliante (este gel junto con el guante de crin puede ayudar a evitar el vello subcutáneo); geles que cuidan mucho su PH para las pieles más sensibles y geles con ingredientes como la miel, para nutririr.

Menos problema tenemos a la hora de elegir un gel de baño para ir al gimnasio o para irnos de viaje, aunque hay marcas que sacan varios tipos de geles en olor y propiedades en este tamaño especial.

Ahora solo queda ir al supermercado y elegir el gel que creas más conveniente para ti.

Imagen | Georgieporge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos