Compartir
Publicidad

Transición al verano: sentirte mejor es posible cuidando algún detalle que a veces, tú y yo, olvidamos… ¿Recordamos algunos?

Transición al verano: sentirte mejor es posible cuidando  algún detalle que a veces, tú y yo, olvidamos… ¿Recordamos algunos?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un efecto común a casi todos nosotras en este momento del año es la gran duda frente al armario, no saber como vestirnos y vernos algo deslucidas cuando por fin nos atrevemos con la manga corta y la falda. La transición de primavera a verano nunca ha sido fácil, más aun cuando nos enfrentamos al reto de "competir" con personas que ya disfrutan de las piscinas o viven al lado del mar y tienen tiempo para ir cambiando el tono. 

Si la semana pasada os di algunos de mis mejores tips para hacer frente al calor, en esta ocasión os doy algunos detalles que pulen mucho esa sensación de paso que produce este cambio de estación. Detalles que mejoran  puntos concretos para pasar de la "duda existencial" a ser modelo de pulcritud y cuidado incluso frente las los rivales más bronceados.

Manos y pies, hidratados

Por supuesto, como ya he escrito en otras ocasiones, utilizar una autobronceadora en brazos y piernas es algo que ayuda mucho a lucir las prendas de verano. Pedicura, manicura e hidratación y cuidado en estos puntos, fundamental para sentirnos muy bien. En este sentido acabo de probar dos estupendos productos. Para manos, Resultime Crema de Manos y Uñas Antimanchas 5 Expertises SPF 15,  un antiedad para mantenerlas cuidadas y jóvenes, de rápida absorción dirigida a proteger frente a manchas, arrugas y contaminación. 

Entre sus componentes, Omega 3, en una fórmula dirigida además a proteger las uñas. Una crema indicada para reafirmar, evitar las manchas, nutrir y proteger contra las agresiones medioambientales. El precio recomendado de esta indicación Resultime es 21 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias. 

Resultime Crema Manos

En cuanto a los pies, hay que tener en cuenta que su piel es mucho más gruesa que la del resto del cuerpo, por lo que no tiene tanta capacidad para hidratarse. Además, durante el verano, los aires acondicionados, la exposición solar, la utilización de sandalias y otros factores influyen en su deshidratación.  

Cuidarlos y nutrirlos es clave para evitar ampollas, rozaduras o talones agrietados, para lo que siempre se debería eliminar previamente la piel seca. Para mantenerlos bonitos y sanos es importante hidratarlos cada día, utilizando una crema específica para esta zona. Mi último descubrimiento  Xpert Regenerateur de Singuladerm una fórmula que además de nutrir intensamente, está formulada para ayudar a la piel a retener agua. Su precio recomendado, en torno a los 11 euros. 

Singuladerm Xpert Crema Regeneradora Pieles Agrietadas 100ml

El cabello, "despegado"

Hay días de verano en los que el cabello queda hecho un desastre. Salimos por la mañana con él precioso, para a media tarde verlo pegado a la raíz y sin vida. Una de mis grandes soluciones para estos momentos, cuando no puedo lavarlo y necesito lucirme estupenda, es utilizar un champú seco, porque aporta  volumen, lo despega de la raíz y da un aspecto fresco al cabello. 

Uno de mis favoritos desde siempre es el clásico Champú Seco a la Leche de Avena de Klorane , muy suave, indicado para todo tipo de cabello. Limpia con suavidad, sin agua, en 2 minutos y lo deja precioso. En un solo gesto y sin cepillado, el cabello recupera textura y volumen. Para mi, una verdadera fórmula de belleza. Ahora además acaba de renovar su imagen. Su precio recomendado es 11,66 euros. 

Champu Seco Avena

Un capricho refrescante

Después de adentrarme en las novedades de verano Sephora Collection no puedo evitar sucumbir a la tentación de sumergirme en una ducha refrescante y cuidarme con los ingredientes naturales de uno de sus estuches Coffret de Soin. Compuesto por Metting Shower Gel , la "gelatina" de ducha, Leche Corporal Hidratante, una Mascarilla de Uva para el rostro hidratante y anticontaminación y Leche Micelar Desmaquillante Rose compone un conjunto que despierta mi sonrisa. 

Un capricho para refrescar y ver la vida de otra manera, bajo los colores y olores del verano. Los precios de cada producto, desde 3,95 hasta los 7.95 el más elevado. Un capricho al alcance de todos que cambia la percepción de estos días. 

Sephora

Color, diversión, cuidado y detalles para una transición muy agradable hacia el calor. Recuerda que al final estará la recompensa, un descanso merecido y unas noches con esencia de verano... ¿Ya lo estás planeando?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio