Compartir
Publicidad

Si la limpieza es belleza, necesitarás eliminar lo que dejó el invierno. Probamos 5 novedades para recibir, impolutas, la temporada

Si la limpieza es belleza, necesitarás eliminar lo que dejó el invierno. Probamos 5 novedades para recibir, impolutas, la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este título no quiero decir que no limpiemos nuestra piel todos los días, pero si es cierto que cara al verano deberíamos dejar atrás muchos efectos y secuelas que llevamos con nosotros y de las que ni siquiera somos conscientes. He probado 5 novedades, alguna que ya presentamos en Trendencias, y vuelvo a la conclusión de que testar, a la hora de recomendar, es fundamental. Estos productos me reafirman: la verdadera limpieza, en muchos casos no se limita a la rutina facial. 

Recibir el sol y una nueva temporada exige cuidados más específicos que sin duda nuestra piel y cabello agradecerán a la hora de enfrentarse a un capítulo más. Si piensas que la limpieza rutinaria es suficiente, puede que te equivoques, y no me refiero solo al rostro, te sorprenderá lo que he descubierto...

¿Crees que tu cabello está limpio? 

Solu Sea Salt Scrub Cleanser es una novedad de Davines tan estupenda que es difícil no fijarse en ella. Elimina las impurezas y partículas de  polución del cabello, además de aportar un efecto texturizador. Una pasta de limpieza profunda con un fuerte poder purificador, que prolonga la sensación limpieza y ligereza además de favorecer un cuero cabelludo sano y regenerado.

Solo hay que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado, masajear suavemente para exfoliar hasta obtener una espuma abundante, agregando agua si es necesario. Enjuagar y aplicar acondicionador o una mascarilla nutritiva. Indicado para utilizar cada dos o tres champús, no incluye sulfatos ni parabenos.  Obtenido bajo un 100% de energía limpia, embalaje de impacto cero, esencial y reciclable contiene ingredientes avalados por Presidia Slow Food como extracto de azúcar de remolacha, derivados de la jojoba y sal marina proveniente de Trapani, particularmente rica en magnesio, potasio y micro-elementos. Su precio recomendado, unos 25 euros.

Solu

Antes del autobronceador y del sol

Entre las novedades de St. Tropez me llama la atención Tan Remover Mousse, que permite corregir de forma inmediata la acumulación, trazas de bronceado o los errores que hayamos podido cometer con el uso de autobronceador. 

De la línea Prep & Maintain, Tan Remover Mousse es practiquísimo por rápido y sencillo.  Una espuma deliciosa con extracto de algodón detoxificante y probióticos para reequilibrar, renovar la piel y procurar un estado ideal para una aplicación impecable del autobronceador, simplificando al máximo ese momento reaplicación. 

La preparación perfecta para permitir un bronceado perfecto, homogéneo y duradero. Lo encuentro ideal también para utilizar antes de la primera exposición al sol. Apto para piel sensible, tiene un precio recomendado de 23 euros y lo podéis encontrar en Isóole.

St Tropez Prep Maintain Tan Remover 200ml

¿Has pensado en la polución? 

Ahora hay muchos productos para evitar y proteger la piel de los daños de la contaminación, pero ¿has pensado como eliminar lo ya acumulado en tu piel? S.O.S. Detox-Pollution de Singuladerm es un tratamiento intensivo detoxificante perfecto para ello, además de proteger tu piel del daño solar y de la contaminación medioambiental.

Un sérum que combina ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales dirigidos a reactivar la funcionalidad de las células para buscar un efecto regenerador y rejuvenecedor e inhibir la inflamación inducida por la radiación solar. Indicado para cambios de estación, cuando la piel necesita un detox. Antioxidante y reestructurante, dinamiza los mecanismos de detoxificación celular, para neutralizar y prevenir el daño y los signos del envejecimiento cutáneo. 

La marca señala que además aumenta la luminosidad y cohesión cutánea, previene manchas y signos de expresión, y reduce la irritación de la piel. Su precio recomendado, 62,47 euros y se presenta en 
4 viales.

Singuladerm Sos Detox Pollution

En busca de un peeling tradicional

Para las amantes del peeling tradicional a la hora de eliminar impurezas, otra novedad: Soft Peeling de DermGo es una crema microexfoliante en textura emulsión, combinación de peeling químico y enzimático, de uso exclusivo nocturno. Un exfoliante progresivo antiedad para renovar la piel con delicadeza eliminando impurezas, suavizando la textura y combatiendo el envejecimiento. 

Recomendable incluso para pieles sensibles, además está dirigido a hidratar, iluminar y mejorar el aspecto poros y marcas de acné. Se recomienda utilizar cada noche sobre la piel limpia durante 3 o 4 semanas, y para mantenerla, 2 o 3 noches. El precio recomendado de Soft Peeling es 30 euros. 

Dermgo

Cuando apuestas por novedad en la rutina

Si además de lo anterior estás en una fase de esas en las que quieres cambiar tu producto de rutina, otra novedad Xpert Sindet Emulsión de Singuladerm. Limpiadora, ligera y reconfortante, incluye  tecnología sindet, libre de jabón, que elimina el maquillaje y la descarga tóxica acumulada en el cutis.

Formulada a base de moléculas fitoterapéuticas, restaura el nivel de hidratación, favorece la depuración cutánea, suaviza la piel y respeta su capa hidrolipídica, aportando una sensación de confort. Su precio recomendado, 23, 84 euros.  

Limpiadora

Si la limpieza es belleza, esta primavera llega llena de nuevas propuestas. éstas son solo algunas, ¿tú has probado ya alguna novedad que marque la diferencia? 

Imagen de Seksak Kerdkanno en Pixabay 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio