Compartir
Publicidad
Publicidad

Tónico de té verde antes de tener el periodo

Tónico de té verde antes de tener el periodo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Piel grasa, poros dilatados, granitos y todo ello una semanas antes de tener el periodo, ¿nos puede pasar algo más? Seguramente cada una de nosotras tenga sus propios trucos para intentar que este malestar se pase como buenamente se pueda, yo hoy os contaré que utilizo el té verde antes de esos días tan de mujeres.

Es muy fácil, consiste en hacerse un tónico de té verde (si el problema es exceso de granitos más que de piel grasa se puede utilizar té blanco también), el té contiene flavonoides que son compuestos con propiedades antiinflamatorias y bactericidas y a la vez taninos con efecto antiséptico. Hacerse una infusión concentrada y aplicarla a modo de tónico te ayuda enormemente a controlar estos síntomas en tu piel estos días.

El té desinfecta y renueva la piel, yo lo compro en herboristerías, al menos me funciona mejor que cuando lo usaba normal de supermercado en bolsitas. Lo cueces tú y lo filtras, en la nevera fresquito una taza te dura durante muchos días y cerrado herméticamente en un tarro no pierde propiedades.

¿Cómo te cuidas tú esos días antes de…?

Imagen | BeInspiredDesigns
En Vitónica | El té verde cuida nuestros dientes y encías
En Arrebatadora | Tratamiento de neurotape para los dolores menstruales, ¿El chocolate produce acné? Mitos y verdades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos