Compartir
Publicidad

Tratamiento de neurotape para los dolores menstruales

Tratamiento de neurotape para los dolores menstruales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo que veis en la imagen lo utilizo para dolores menstruales. Sí, una pequeña rejilla que el fisioterapeuta al que acudo habitualmente sitúa detrás de las rodillas, donde la circulación es más intensa. No sé exactamente lo que hace, pero dado que las piernas me duelen muchísimo, y estas rejillas me alivian, las utilizo todos los meses.

Es un tratamiento de neurotape, el mismo que los deportistas de primer nivel para sus lesiones musculares, tenistas, futbolistas, jugadores de baloncesto. Lo descubrí gracias a Nuria, una compañera de Clínica, que justo el primer día de tener la regla acude rápidamente para que le pongan las tiras de colores (el primer día o si sabes cuándo te va a tocar, justo el día de antes).

fisio tape

La imagen es esta, en la tripa, muy hinchada como la imagen superior (gracias compañera), y en los riñones. Los puntos clave de dolor. Es realmente efectivo si te lo ponen el primer día de regla o estás de pre-regla, si es después, evita el dolor, pero en menor intensidad.

Si te duelen las piernas, os aseguro que ni pastillas, ni nada, estos cuadraditos mágicos. El primer día que los usé, al ponerlos, casi parecía raro. La cuadrícula (cross tape) la va pasando el fisio sin rozar por la zona de la corva y, de repente, en la zona que coincide con un punto de acupuntura (supuestamente hay un cambio electromagnético), se pega solo. Sin tocar nada.

fisio tape

Para la tripa y los riñones, las tiras normales de neurotape. Y a los cuatro días las quitas, y fuera. ¡Descubrimiento total!

En Arrebatadora | Reflexoterapia podal: sus efectos prácticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos