Compartir
Publicidad
Publicidad

Toallitas exfoliantes de albaricoque

Toallitas exfoliantes de albaricoque
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido leer a nuestro compañero Dani de Mensencia husmeando en el bolso de su novia y encontrando este hallazgo. Si el resto de chicos hicieran lo mismo lo mismo también nos sorprendían. De momento, os presento unas toallitas exfoliantes de albaricoque.

Vale que nuestros bolsos sean un mar de complementos, casi un neceser de emergencia andante, pero me gusta la idea de llevar las toallitas siempre listas en el bolso, aunque sólo lo llevo cuando paso la noche en refugios de montaña, en casa de amigas, para no llevar el pack de limpieza.

Estas toallitas en pack de 12 se venden casi en todas partes, y el precio no llega a los tres euros. No sé vosotras, pero a partir de ahora formarán parte de mi bolsa de playa, porque cuando ya te vuelve a casa, pero aún vas a pasar un rato en la calle, yo no puedo entre la sal, la arena, las cremas, las re-cremas... y necesito limpiarme la cara como emergencia. Me van a ser perfectas para el tiempo de espera de la sesión de limpieza. Por cierto, ¿Qué crees que le sorprendería a tu pareja si rebusca en tu bolso?

Vía | Mensencia En Arrebatadora | Toallitas espumosas de Olay, Exfoliante gommage, enzimático, peeling de arrastre..., Exfoliantes corporales de Carrefour, Cómo hacer tu propio exfoliante corporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos