Compartir
Publicidad
Publicidad

Teri Hatcher publica su imagen sin maquillaje ni Photoshop

Teri Hatcher publica su imagen sin maquillaje ni Photoshop
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La actriz Teri Hatcher de la serie americana Mujeres desesperadas tiene 45 años, y puede presumir de cómo se conserva en todas sus imágenes públicas, sin embargo hace poquito ha subido a su Facebook imágenes para mandar un mensaje a todas las mujeres, ¿os parece esto botox?.

Ella no es partidaria del Photoshop y en estas fotos lo muestra, una mujer recién salida de la ducha, sin maquillaje y con todas las arrugas y gestos de expresión en su sitio original. Ella misma realizó las imágenes con su cámara ya que dice que está harta de que todo el mundo opine que todas las actrices se operan y retocan la cara. ¿Quieres ver a Teri?.

teri.jpg

¿Qué os parecen las imágenes Arrebatadoras?, mi más sincera opinión es que me agrada ver que hay mujeres en el especial mundo del celuloide que aceptan su edad. Hay que ir acoplándose a la edad que una tiene sin bajar la guardia a la hora de cuidarse, pero sin querer que el tiempo se detenga. Los tratamientos para rejuvenecernos radicalmente, dónde hay que pasar por quirófano o tratamientos con jeringuilla en mano, a la larga traerá sus consecuencias, caras estiradas al máximo y sin expresión natural.

Vía | Yahoo Noticias
En Arrebatadora | Britney Spears deja que la veamos sin Photoshop, Sin maquillaje: ahora le toca a Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos