Compartir
Publicidad
Publicidad

Britney Spears deja que la veamos sin Photoshop

Britney Spears deja que la veamos sin Photoshop
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Britney Spears ha dado su consentimiento para que se publiquen fotos de un reciente shoot publicitario que ha protagonizado sin Photoshop. Además, ha pedido a la firma que las publique junto a las fotos alteradas digitalmente para que todo el mundo pueda ver el cambio producido.

En una era con desórdenes alimenticios y con una industria de moda y celebrities a la que se le acusa continuamente de promoverla es éste un gesto valiente que se une a otras iniciativas similares de las que os hemos hablado en Arrebatadora. Mucho más aún si vemos las fotos originales.

brit2

En las fotos del “Después” se han añadido los retoques que se han realizado y dónde. En la foto principal podéis ver que se le ha afinado la cintura, borrado unos moratones y adelgazado las piernas. En la que veis sobre estas líneas se le ha quitado la celulitis, borrado un tatuaje y disminuido el volumen del trasero.

Las fotos originales evidentemente nos recuerdan más a la realidad que vemos en nosotras mismas o en nuestras amigas o hermanas. Las photoshoppeadas nos llevan a un mundo surrealista donde a veces los famosos se asemejan más a un retrato pintado que a una persona de carne y hueso.

Imágenes | Daily Mail
En Arrebatadora | Una modelo de tallas grandes, portada del Elle francés, A Ralph Lauren se le va la mano con el Photoshop , Jessica Simpson sin maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos