Compartir
Publicidad

S.O.S he salido de fiesta y hoy tengo que estar perfecta

S.O.S he salido de fiesta y hoy tengo que estar perfecta
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os pasa pero yo al día siguiente de salir de fiesta estoy chof, no solo estoy cansada, sino que me pican los ojos, el pelo me lo veo super seco, la piel ya ni os cuento, fatigada.

Porque aunque duermas las horas necesarias el tiempo de regeneración de la piel ya ha pasado. Si a todo esto le sumamos que la piel ha estado en ambientes cargados es normal que esté cansada y apagada.

Pero imaginaros que al día siguiente tenéis un compromiso en el que hay que estar estupendas, así que necesitaréis algunos consejos y lo más importante, realizar vuestro “botiquín de belleza“ para momentos como estos.

  • Lo primero será una buena ducha pero nada de agua muy caliente, para despertar a nuestra piel. La cara nos la lavaremos con agua ligeramente fría para conseguir descongestionar la piel y ayudar a deshinchar los ojos.
  • El pelo no se puede olvidar así que nos aplicaremos una mascarilla hidratante antes de ducharnos.
  • El agua thermal es imprescindible en nuestro botiquín, calma y relaja la piel a la vez que eliminamos la cal del agua del grifo.
  • Para que nuestra piel recupere el agua perdida comenzaremos bebiendo agua y zumos que además nos aportarán vitaminas, de esta forma conseguiremos que la piel se vaya recomponiendo desde dentro.
  • Para los ojos hinchados y las ojeras nos viene bien tener un roll on que a la vez que descongestionan ofrecen un ligero masaje que ayudar a reactivar la microcirculacion de la zona, culpable de las ojeras. También podemos utilizar un antifaz frío. Si no tenemos ninguno de estos productos podemos recurrir a las rodajas de pepino, ya que este es antiedematoso.

consejos belleza

  • Una buena opción spbre todo si tenemos tiempo es la de aplicarnos una mascarilla descongestionante, la piel se calmará y se verá mucho más luminosa.
  • Una vez que hayamos devuelto la vitalidad a nuestra piel es el momento para verla más tersa antes de comenzar con el maquillaje. Por ejemplo con productos de acción inmediata como las ampollas flash.
  • A continuación nos aplicaremos una crema hidratante, mejor que sea ligera, las cremas grasientas suelen ser muy pesadas.
  • Con el maquillaje conseguiremos camuflar cualquier síntoma de cansancio o marquita. Comenzaremos tapando las ojeras con un antiojeras o corrector que a la vez sea iluminador así daremos luz a la mirada por ejemplo el Touche Magique de L’Oréal o el Touch Eclat de Yves Saint Laurent.
  • Una crema con color o base de maquillaje serán nuestras aliadas para que nuestra piel luzca perfecta. Si no hay mucho que tapar una crema con color que nos de un buen tono bastará pero si tenemos la necesidad de unificar nuestra piel o si os gusta más el efecto de una base de maquillaje utilizaremos una que deberá de adaptarse a nuestras necesidades. Si no hay mucho que tapar con una base ligera bastará sino una con un poco más de cobertura.
  • El suero fisiológico ayudará también a mejorar el estado de nuestros ojos, descongestionando y evitando ese efecto de ojos rojos y enramados tan típicos de haber dormido pocas horas.
  • Tampoco puede faltar el colorete, nada hace que la piel se vea tan fresca, un colorete es muy rejuvenecedor y dará ese toque de buen aspecto.
  • Y en cuanto a sombras os recomiendo que utilicéis sombras nacaradas y máscara de pestañas para abrir la mirada y disimular mejor las posibles ojeras.

Con todo este ritual de urgencia, ¿crees que alguien se dará cuenta de que sólo has dormido tres horas?

Imágenes | Albert Brendenhann, Nikita Kashner
En Arrebatadora | Cómo esconder una resaca, Noches de fiesta, ojos cansados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos