Compartir
Publicidad

Noches de fiesta, ojos cansados

Noches de fiesta, ojos cansados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano las salidas nocturnas se alargan más, anochece a las diez de la noche, los paseos se eternizan y las cenas y el baile nos hacen llegar a casa muy tarde. Pero para los que disfrutan de vacaciones no se les nota tanto al día siguiente, duermen más. Pero para los que seguimos trabajando es una tortura el levantarse, sobre todo si encima tenemos horario de verano, lo que conlleva entrar más temprano al trabajo y dar más horas seguidas.

Si necesitas por cuestiones de imagen necesitas estar fresca y lozana el día después, los ojos son la parte que más "guerra" te darán, por que es donde más se nota el cansancio. Necesitas solo un poco de tiempo para que no se les note la falta de sueño.

  • Un ducha. No te levantes con la hora pegada, es más recomendable tener media hora de más para pegarte una ducha fresca y no empezar el día con prisas.
  • Párpados inflados. Cuando estés ya duchada moja dos discos de algodón en té verde muy frío para descongestionarlos. Túmbate entre 4m/5m para que se bajen y no tengan sensación de pesadez.

  • Ojos irritados. Si el humo, el aire o la falta de sueño te hicieron levantarte con los ojos enrojecidos échate unas gotas de "lágrimas oculares" o colirio específico. Se venden en las farmacias y hacen maravillas, así evitarás también el restregarte los ojos para paliar el picor.

  • Ojeras. Necesitarás un corrector antes de maquillarte, aplícalo con los dedos muy despacio. Si son leves prueba a ponerte solo la base de maquillaje, a veces el tono oscuro se quita en cuento estamos ya en pie.

  • Ojos abiertos. Para dar la sensación de tener los ojos más abiertos tienes que maquillarlos con sombras aperladas o doradas cerca del lagrimal del ojo. Solo es darle un toque de color del tamaño de una pipa, no toda la zona. Puedes repetir el color para darle más amplitud a la mirada y darte un poco en la zona del hueso debajo de la ceja, por su parte más exterior.

  • Máscara. Con dos capas será suficiente pero es mejor usar una para ojos sensibles, por si a lo largo del día se te irritan de nuevo.

  • Maquillaje. Yo te recomiendo usar tonos más claritos para esas mañanas con falta de sueño. Unas sombras en tonos neutros, un poco de delineador en la zona superior del ojo bien difuminada, colorete y un poco de brillo en los labios. Si te maquillas es exceso por la mañana estando cansada, puede parecer que no te has desmaquillado al acostarte.

Ya solo falta que el día pase lo más rápido posible y mientras pasan las horas piensa en la reina del verano, la siesta.

Más en Arrebatadora | Adiós a los ojos hichados, Cómo eliminar las ojeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos