Compartir
Publicidad

Si quieres recibir los días de sol protegida, preparada y radiante: atenta a estos 7 detalles de belleza

Si quieres recibir los días de sol protegida, preparada y radiante: atenta a estos 7 detalles de belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que me cuide, el invierno suele dejarme alguna secuela. Falta de hidratación y puntos descuidados por la pereza que me da utilizar algunos productos cuando hace frío. Ahora me pasa lo de siempre, quiero recibir los días de sol y calor con la piel más cuidada, el cabello más nutrido, el cuerpo un poquito más "top" e ir subsanando esos detallitos que fui dejando para "más adelante".

Ese momento se hace inminente, por eso he comenzado a cuidarme un algo más, o al menos a reparar esas cositas que olvidé. Ahora sé que puedo hacerlo sin precipitación ni carreras. Os cuento alguna de mis soluciones para esta temporada que precede al verano.

Dentro de nada, menos ropa

Estos días son perfectos para, con calma pero sin pausa, comenzar a aplicarme una crema en las "zonas más rebeldes". Cada preocupación depende nuestro punto débil, y Elancyl está poniendo con sus específicos, solución a cada problema. Entre los productos indisensables y de confianza, elijo Slim Design con su fórmula nueva para combatir los nódulos adiposos, y actuación sobre las 3 dimensiones de celulitis: reducción de los lípidos, drenaje de los tejidos y evitar la rigidez, devolviendo a los tejidos su elasticidad. Cafeína, hiedra y extracto de raíz de salacia para una fórmula cronoprogramada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo. Su precio recomendado es 38 euros.

Si tu preocupación se focaliza en el vientre, puedes recurrir a Slim Design, Vientre Plano, para eliminar y reafirmar. Contiene un activo, PCA, para ayudar a reorganiza las fibras de colágeno y así reafirmar. Su textura es muy ligera, y su precio recomendado, unos 32 euros. En la actualidad Elancyl ha desarrollado varias fórmulas y formas de aplicación para tratar prácticamente todas las necesidades que surgen en torno a la celulitis, por lo que me resulta un infalible de "toda la vida" en constante evolución.

Slim Design

El cabello, preparado

Klorane amplió hace pocos meses su gama de Cuidados al Extracto Esencial de Olivo con el Bálsamo para después del champú que estoy utilizando en este momento y me gusta por resultados. Una buena manera de cuidar y enriquecer el cabello porque este componente, el extracto esencial de olivo, por sus propiedades antiedad, promueve el aumento del grosor de la fibra capilar y revitaliza, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Tiene una textura ligera y aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Con cada uso, lo noto más nutrido y cuidado. Muy conveniente, estar más fuerte, si pienso lo que pronto le tocará aguantar: sol, cloro y sal. Su precio recomendado es 13,30 euros.

Klorane Balsamo

El cuidado da alegría

Todavía hay cosas "básicas" que me llaman la atención en belleza, y ver el cuidado de las uñas siempre me da sensación de pulcritud y optimismo. Color Me Crisnail es una combinación de un esmalte de color y un brillo iluminador para aplicar después. El brillo que proporciona es excepcional y promueve además una duración del color más larga.

Su tecnología hace que la luz natural lo seque antes, por lo que la combinación de los 2 productos fija, protege el color, alisa y embellece la uña. El precio de cada tono está en torno a los 9 euros.

Color Me

¿También tú olvidaste esto?

¡Y llegó la hora de las sandalias! Necesito un producto efectivo, reparador, nutritivo y relajante para lucir unos pies preciosos. Una buena opción es el Bálsamo Reparador de pies Vid Divine de Esdor. Entre sus componentes: eminol activo patentado con polifenoles de uva, antioxidante, manteca de karité, agua de uva, aceite de oliva, de almendra dulce, esencial de mandarina, extractos frutales y alantoina, éste último para deshacer células muertas y promover el crecimiento del tejido sano. Utilizarlo proporciona una pequeña experiencia de placer y descanso, ¿el momento ideal? Antes de acostarte. Su precio, unos 15 euros.

Balsamo Reparador De Pies 75 Ml

Proteger en todo lugar

Pese a todas las recomendaciones, sé que el sol es necesario entre otras cosas, para el sistema óseo y también conozco su acción antidepresiva porque a través de la retina activa la síntesis de serotonina, el neurotransmisor fundamental en el estado de ánimo. Además de lo anterior, simplemente me encanta, y por eso Réflexe Solaire 50 + de Eau Thermale Avène es mi gran aliado. Un formato de bolsillo, plano, y un fluido ligerísimo me permite estar protegida vaya a dónde vaya. Es mi imprescindible en el bolso, subsana mis imprevistos, olvidos y cualquier exposición al sol. Su precio, estupendo,unos 13 euros.

Reflexe Solaire

Mimar algo más

Me he propuesto un deseo, llegar al verano con unas pestañas más cuidadas y fuertes. Estoy utilizando Lipocils Platinium de Talika el nuevo cuidado global que tiene en cuenta la cronobiología de las pestañas y promete el crecimiento de nuevas, además de una mayor longitud. Formulada para mejorar su ciclo de vida contiene 2 sueros, 2 aplicadores, en un mismo envase, día y noche.

El serum de día contiene mítica planta del complejo lipocils, para procurar longitud y espesor, extracto de seda para proteger, y coleus forskohlii para estimular la melanina aportando un color más intenso. El serum de noche, además de la planta del complejo lipocils, contiene flor de trébol rojo para extender la base de crecimiento, péptido expert para mejorar la calidad de las células del bulbo y adenosina. Su estuche, con doble aplicador, tiene un precio recomendado de 99 euros.

Talika

Reforzar el interior

Por último, recuerda que por fin llega el momento ideal para tomar más fruta y zumos, dada la gran variedad que hay en esta estación; pero si eres, como yo, de las que llega agotada a la primavera, puede que sea la oportunidad ideal para comenzar un complejo alimenticio completo y equilibrado con nutrientes esenciales. Multicentrum Mujer es la fórmula que estoy tomando, contiene vitaminas y minerales esenciales adaptadas a nuestras necesidades, atendiendo al sistema óseo, piel, cabello uñas, aportando energía y colaborando con el **sistema inmunitario. **

Aún con todo, siempre os recuerdo que en caso de duda visitéis a vuestro médico, y que tomar vitaminas es un complemento, nunca un sustitución. Comer de manera sana y equilibrada es la necesidad y prioridad para estar bien.

Multicentrum Mujer

Éstas son algunas de mis fórmulas para estar mejor y recibir el sol, la fuerza y la alegría del verano en estado óptimo. Sin duda, hay muchas más formas de hacerlo. ¿Has pensado en emprender las tuyas?

Más información | Elancyl, Klorane, Crisnail, Esdor, Avène, Talika, Multicentrum

En Trendencias Belleza | Tanto lío de vida, te miras al espejo... ¿y descubres que necesitas cuidarte? Tranquila, llega Vine[Activ] para ayudar a fortalecer el sistema de autodefensa de la piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos