Compartir
Publicidad
Publicidad

Tanto lío de vida, te miras al espejo... ¿y descubres que necesitas cuidarte? Tranquila, llega Vine[Activ] para ayudar a fortalecer el sistema de autodefensa de la piel

Tanto lío de vida, te miras al espejo... ¿y descubres que necesitas cuidarte? Tranquila, llega Vine[Activ] para ayudar a fortalecer el sistema de autodefensa de la piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caudalie estrena este mes Vine[Activ], una línea dirigida a mujeres entre los 25 y 35 años, con el propósito de hacer compatible la vida trepidante que llevamos a esta edad y conservar el resplandor de la piel. ¿Os habéis comenzado a preocupar por ella? Recuerdo que con esos años yo también comencé a vigilar: salidas, trabajos, madrugones, días interminables… pude apreciar algún signo que me hizo dar cuenta de que comenzaba a acusar el paso del tiempo, el cansancio y tanto factor externo. La buena noticia es que a esta edad, el cuidado y un buen producto puede llegar a regenerar, prevenir y retrasar la mayoría de daños.

Ésta es la propuesta de Vine[Activ], 4 productos con texturas muy ligeras, fáciles y muy sensoriales dirigidos a las mujeres jóvenes que se ven inmersas en el ritmo que la vida actual nos impone. El objetivo de su fórmula es combatir el daño que causan los factores medioambientales y que supone el 80% de los signos de envejecimiento. La firma presenta sus nuevos productos como "inteligentes" a la hora de fortalecer las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones. Os cuento a que se debe ésta característica...

La novedad

Entre los 20 y 33 años, la elasticidad de la piel disminuye aproximadamente un 10%, la concentración en vitaminas C y E se va reduciendo y las células se descargan, por lo que es natural que apreciemos alguna señal en nuestra piel. Esta gama incorpora Anti Cell Burn-out Complex, una nueva patente de la firma, un complejo que proporciona una doble protección antioxidante, esa que os he anunciado como inteligente contra el envejecimiento prematuro de la piel y que contiene:

Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, antioxidantes emblema de la firma, las moléculas de defensa más potentes del mundo vegetal a la hora de preservar el colágeno y el ácido hialurónico natural. Extracto de pícea, antioxidante que en sinergía con los anteriores actúa sobre las defensas celulares y su degeneración en ambientes sometidos a un estrés oxidativo.

Además de estos ingredientes de la nueva patente, se añade vitamina C estabilizada y vitamina E, antioxidantes, antiarrugas para estimular la producción de colágeno, equilibrar la producción de melanina, actuar sobre el sebo y las membranas celulares y conservar luminosidad y flexibilidad.

Vine Activ Suero

Como veis, la finalidad de la línea es estimular las defensas internas y recargar la reserva de antioxidantes naturales contra radicales libres generados por la contaminación, el humo y los rayos UV. El Anti Cell Burn-out Complex se combina con ácido hialurónico para colaborar en la corrección de los signos de la edad ya presentes.

Cada producto

Como he señalado la gama consta de 4 específicos, uno de ellos no nuevo en su fórmula y si renovado en imagen, que rápidamente reconoceréis, complementario e incondicional por las enamoradas de la marca:

  • Sérum Antiarrugas Resplandor constituye un intensivo, el más concentrado de la línea, para aplicar mañana y noche antes de la crema y mortiguar los efectos de las agresiones diarias. Con una alta dosis del Anti Cell Burn-out Complex en combinación con ácido hilaurónico de bajo peso molecular se dirige a corregir las arrugas.

  • Tratamiento Hidratante es un "3 en 1" para la mañana, de rápida absorción, ideada para corregir y proteger a lo largo del día, además de aportar resplandor. En este producto el complejo estrella de la fórmula se complementa con polisacáridos anticontaminación. La firma explica que mediante una película imperceptible que actúa como un escudo y bloquea la penetración de las partículas contaminantes en la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular se incluye para crear un afecto de redensificación alisante, mientras que los pigmentos y polvos soft-focus juegan con la luz para un efecto resplandor natural.

Hidratante Vine Activ
  • Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga, mañana y noche, me gusta por refrescante y confortable. Sin perfume, está formulado para aportar energía y neutraliza las agresiones. También dirigido a tratar el contorno de los labios y los surcos nasogenianos. El Anti Cell Burn-out Complex se combina con péptidos y extractos de helecho antiarrugas y tensores, con extracto de regaliz antibolsas y con extracto de castaña de Indias antiojeras.
Vine Activ Ojos
  • Aceite de Noche Destoxificante, un clásico, a este aceite me refería cuando apunté la incorporación a la línea de un conocido renovado ahora en su envase. Sólo 6 gotas para recuperar la piel cansada y ayudar a neutralizar eficazmente las toxinas que contaminan las células. Destinado a todo tipo de pieles, rico en omega 6 y en Vitamina E es nutritivo y reparador. Contiene además aceite de rosa mosquea y los aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.
Vine Activ Huile De Nuit Detox

Puede que algunas hayáis buscado un factor de protección solar en la gama. En esta ocasión Caudalie se suma a la ya existente tendencia de algunos firmas de no incluir protección solar en más de un tratamiento específico, otorgando su aplicación y factor a un producto específico en función del tipo de piel y circunstancias concretas. Los precios recomendados de la gama, en una franja, desde 29,40 euros la crema de ojos, hasta el más elevado, VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor que cuesta 40.32 euros, y que como sabéis es un producto muy recomendable para compatibilizar con cualquier línea de la firma.

Más información | Caudalie

En Trendencias Belleza | Ligereza, protección y perfección: nuevo Fluido con Color Piel Perfecta de Vinoperfect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos