Compartir
Publicidad
Publicidad

Si me pongo a dieta pierdo pecho...¡soluciones ya!

Si me pongo a dieta pierdo pecho...¡soluciones ya!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre he sido muy delgada, excesivamente delgada diria yo, por eso cuando hace pocos años empecé a coger peso, sin hacer nada en especial, lo que más me gustó es que empecé a tener delantera, y todo el mundo sabe a que me refiero ¿verdad arrrebatadoras?

Sin embargo el peso cogido no se repartió equitativamente y esta primavera tuve que ponerme con mi plan `bikini personal´, y debo decir que este verano empecé a ver resultados, solo han sido 4 kilos pero para mi cuerpo eso es un gran avance.

Perdido el peso que me sobraba en el vientre he notado que también he bajado una talla de sujetador, y eso queridas, ya no me gusta nada, aun así doy gracias por que aunque se ha quedado más pequeño sigue mirando al frente y no he notado ninguna caida. Lo que me propongo ahora es ejercitarlo para evitar perder tono muscular en esta zona, ¿te apuntas?

Debes tener en cuenta que las mamas conllevan un 40% de tejido mamario y el resto es grasa, eso es más bien estándar ya que yo tenían más tejido mamario que grasa, en este caso, y eso ha hecho que la pérdida de firmeza no sea tan drástica, he perdido más bien volumen y contorno. Ahora hay que cuidarse para que se quede en su sitio lo máximo posible.

Hay que cuidar el pecho todo el año, en Arrebatadora te hemos dado siempre consejos en primera persona y yo voy a echar mano de ellos, empezaré con los consejos generales publicados hace poco, me haré los masajes en ocho y aprovecharé las tareas del hogar para sacarlas el máximo partido, entre otros muchos consejos de realizar tu misma.

Prometo contar resultados y proceso, ¿os animais?

Imagen | Funky64 En Arrebatadora | ¿Son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos