Compartir
Publicidad
Publicidad

Sérum Re-activador de pestañas de L'Oréal Paris, a prueba

Sérum Re-activador de pestañas de L'Oréal Paris, a prueba
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos sérums para diferentes partes del cuerpo: cabello, piel… ¿y por qué no para las pestañas? L’Oréal Paris ha creado un suero de tratamiento específico para ellas, el Sérum Re-activador de pestañas.

La fórmula se ha desarrollado gracias a la colaboración entre los diferentes laboratorios de maquillaje y cuidado capilar de L’Oréal Paris. Y su intención es estimular el nacimiento de las pestañas, hacerlas más largas, numerosas y fuertes y evitar su caída. Para ello se ha utilizado un concentrado de activos que muchos reconoceréis por haberlos utilizado en productos para el cabello: Provitamina B5, Pro-péptidos, Arginina y Centella Asiática.

¿Cómo funciona el Sérum Re-activador?

La Arginina es uno de los principales aminoácidos de la keratina, que a su vez constituye el cabello y las pestañas, entre otras cosas. Su presencia en la fórmula contribuye a nutrir los folículos de las pestañas y hacer que éstas salgan más rápido y más fuertes, haciendo que la línea de las pestañas se vea más densa. Además, repara las zonas dañadas de las pestañas que ya han salido.

Por otro lado, el sérum ayuda a frenar la caída de las pestañas, sobre todo cuando nos desmaquillamos. Esto lo hace mediante la Centella Asiática, que estimula la síntesis del colágeno en las pestañas, haciéndolas más duraderas y flexibles.

¿Cómo se utiliza?

L’Oréal Paris recomienda que este sérum se utilice por la mañana y por la noche. Durante el día, su función es proteger las pestañas frente a agresiones externas y aportar brillo a las mismas.

Durante la noche se produce una fase clave en la regeneración celular: es el periodo en el que se sintetizan las hormonas de crecimiento de forma natural. Es durante la noche cuando las propiedades descritas desarrollan todo su potencial.

Como veis, el pincel tiene una forma curva para facilitar la aplicación. Te lo aplicas como si fuera rímel, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Después, para aprovechar todo el producto impregnado en el pincel, con la punta del mismo, “hazte la raya” sobre la raíz de las pestañas.

Mi experiencia con el Sérum Re-activador de pestañas

Tengo buenas pestañas, ya me habéis visto en alguna foto. Lo que sí es cierto es que a veces sí que noto que se me caen más de lo normal al desmaquillarme, depende de la época o del poco cuidado con el que me desmaquille.

Es en ese punto donde he notado que el sérum es eficaz, en que se me caen menos, y también en que están más brillantes al natural. Eso sí, no me las veo más largas ni tampoco más pobladas, pero al menos sí que están más resistentes.

Lo cierto es que yo sólo he aplicado el sérum una vez al día. Empecé a hacerlo mañana y noche pero tengo el párpado un poquito graso y no me beneficiaba llevar el sérum desde por la mañana. Creo que si tienes el párpado graso, lo ideal es utilizar el sérum justo antes de irte a dormir. Además, no hay que echar demasiado producto, porque luego puede levantarte con grupitos de pestañas pegados entre sí.

Además, reservé su uso sólo para la noche porque he estado utilizando el rímel Double Extensión con Sérum Re-Activador durante el día, así que no quería ahogar mis pestañas con tantas capas de sérum. En breve os hablaré de él.

Mi valoración es positiva porque me gusta que hayan creado un producto específico para el cuidado de las pestañas. Yo que soy una fan total del aceite de ricino para cuidarlas o para tratar problemas en ellas, veo estupendo que hayan creado un producto así.

Eso sí, tampoco hay que esperar milagros. Hay que utilizarlo con constancia, con las pestañas perfectamente desmaquilladas. Y claro hay que desmaquillarse con cuidado y utilizar rímeles de calidad, que si no, no hacemos nada.

No es precisamente barato. Su precio recomendado son 17,95 euros. El tubo contiene 7,5 mililitros y dura abierto seis meses.

En Arrebatadora | Cómo elevar tus pestañas sin usar el rizador de pestañas, Alargador de pestañas con receta médica, Cómo pintarse las pestañas sin que te queden grumos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos