Compartir
Publicidad
Publicidad

Alargador de pestañas con receta médica

Alargador de pestañas con receta médica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


En octubre hablamos en Arrebatadora de un medicamento que alargaba las pestañas. Pues bien, ya ha llegado. Pero, atención, que trae contraindicaciones. La empresa que creó el botox, Allergan, ha creado Latisse, un medicamento de venta por internet.

Y lo peor, está en esa letra pequeña. Oscurece la piel, causa irritaciones, oscurece también el ojo, aparición de vello en otros lugares (realmente es un crece pelo) y otros efectos secundarios que dependerán de cada persona. Para ello, los laboratorios se han encargado de pedir receta médica. De hecho, en la página oficial, antes de sus características aparece un aviso de seguridad. Cuidado con estas cosas…

El principal componente es bimatoprost, componenten del Lumigan, del que hablamos aquí como alargador de pestañas además de crear mayor grosor. Sinceramente, y pese a que en Estados Unidos haya causado revuelo por ser el primer medicamento que la agencia antidroga permite su venta on line, tiene demasiados efectos secundarios como para lanzarme a pagar 100 euros semanales. Pero allá cada uno. Eso sí, leer bien las contra-indicaciones.

Vía | Bellezones
Más Información | Latisse
En Arrebatadora | Un medicamento alarga las pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio