Compartir
Publicidad

Sé que todos tenemos esa lista de pequeños aliados que nos salvan la vida en cosmética, te doy 4 muy fáciles. ¿Los apuntas?

Sé que todos tenemos esa lista de pequeños aliados que nos salvan la vida en cosmética, te doy 4 muy fáciles. ¿Los apuntas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, es cierto, os damos muchas firmas, tratamientos, lanzamientos….pero creo que todas tenemos en nuestro neceser más de un pequeño producto top que nos acompaña durante años y años, que repetimos..., ese sin el que no nos planteamos viajar, dormir o dejar de llevar en el bolso.

¿Ya estáis pensando en los vuestros? Pues hoy os doy alguno más que seguro pasan a formar parte de vuestros imprescindibles... Sólo hay que conocerlos, después es muy posible que no podáis estar sin ellos.

¿Aún no has probado "el bálsamo"?

Hasta hace poco, Blistex, el pequeño y exquisito labial, no se podía encontrar en España, pero yo lo traía de Londres o lo encargaba a mis amigas ¿Por qué? Es un auténtico remedio para labios sensibles, en días fríos o esos casos en que la parte superior del labio tiene hipersensibilidad, se seca, agrieta, escuece, se enrojece, descama..., también es fantástico cuando aparece una calentura porque ayuda en el proceso de recuperación.

Es mucho más que un simple bálsamo, su composición ayuda en estos procesos de manera muy eficaz, porque mantiene el labio hidratado, tonificado y fuerte. Ahora, ya lo podemos disfrutar en nuestro país, y me sorprende además por la variedad de sabores y aromas que ha incorporado. Triple Butters, Explosión de Mango y Naranja, de Frambuesa y Limón, o Blistex Lip Brillance son algunos de los últimos. Su precio ronda los 3,50 euros y son realmente adictivos. Suaves y cremosos, estos bálsamos calmantes son una delicia para los labios.

Blistex
Blistex Brillo

Un reparador milagroso

A veces noto el cabello como si hubiese pasado un millón de años y me pregunto: ¿dónde están esos cuidados que le he dedicado siempre? No sé, pienso que se deben unir varios factores, pero el caso es que sucede. Elvive Milagro Total de la gama Total Repair 5 es uno de esos productos extraordinarios por tiempo y eficacia. Un bálsamo reconstituyente, enriquecido con extracto de caléndula y ceramida que en minutos repara los signos del cabello dañado.

Si utilizáis plancha, cepillados y decoloración sabéis de lo que hablo. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo, antes del secador para proteger o sobre el cabello seco para facilitar el peinado, la marca afirma que repara 1 año de daño en un sólo uso y su precio recomendado es 4,99 euros.

Elvive

Deslía, el cepillo infalible

Desde que conocí los cepillos de Beter no puedo estar sin ellos. ¿Los motivos? Sus púas flexibles y suaves que no cortan el cabello y lo desenredan tanto en seco como mojado, sin tirones ni encrespamiento. La gama deslía acaba de lanzar Deslía Hair Redondo para moldear el cabello y facilitar el secado. Resiste al calor de 170 grados, tiene orificios para el aire, es ligerísimo y presenta dos tamaños. Sus precios recomendados son 11 euros y 7 euros, respectivamente.

Deslia

Germinal

Pues desde siempre, si pienso en una ampolla flash me viene a la cabeza la de Germinal, por básica, sencilla, efectiva y su buen precio. Así que es inevitable pensar que su Serum Facial Cuidado Intensivo ha de ser una gran ayuda a la hora de completar la rutina habitual de belleza. De momento, tengo la garantía que me ofrece mi trayectoria con la firma, y el hecho de que su fórmula aporta un concentrado de antioxidantes y una alta concentración de activos como células madre de manzanas, serilesine, orsitine acido hialurónico en nanosomas aceite de grosella negra y chronoline. El precio recomendado es 33,5 euros.

Germinal

Marcas con una buena trayectoria por efectos y sencillez, económicos, rápidos cuando se trata de unos puntos muy determinados que piden nuestra ayuda en muchas ocasiones. ¿Tienes tus recetas mágicas o apuntas éstas?

Imagen | Pixabay

Más información | Blistex, Elvive, Beter, Germinal

En Trendencias Belleza | MartiDerm presenta Night Renew Serum: un formato fácil que, bajo 3 claves, trabaja durante la noche y quiero probar ya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio