Compartir
Publicidad

Resalta tus zonas más sexys

Resalta tus zonas más sexys
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos pasamos más tiempo lamentándonos por lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, en vez de intentar descubrir nuestras partes más atractivas.

El truco reside en resaltar nuestra zona más sexy, y para ello sólo debemos fijarnos un poco en como lo hacen las celebrities, manejan como nadie el arte de saberse sacar gran partido, sobre todo a esas zonas más sexys.

Si crees tener unas piernas infinitas como la modelo Daria Werbowy muestralas, o si por lo contrario tienes unos brazos bien definidos lúcelos como hace la actriz Jessica Biel (ver galería), la cual siempre que puede enseña sus torneados brazos.

Quizás sean tus labios lo que más destacan en tí, entonces apuesta por pintarlos en un rojo pasión, te verás de inmediato increiblemente sexy.

scarlett-johansson-54.jpg

Los pechos son una de las zonas que más miradas atraen, si los tienes bonitos (más allá del tamaño) apuesta por los escotes como hace Scarlett Johanson o las transparencias como Kate Moss (ver galería).

¿Y por qué no lucir cintura?, casi nunca nos paramos a pensar en esta parte del cuerpo, pero en mi opinión una cintura definida no puede permanecer oculta bajo amplios jerseys.

dita2.jpg

Hay que sacarle más partido como hace Dita Von Teese y no sólo eso, la reina del burslesque ha sabido como nadie sacarle el máximo partido a su blanca piel, tanto que muchas desean una piel tan pulcra.

Aunque quizás sean tus curvas lo que te hacen tan especial y tu toda la vida pensando en que debes adelgazar, grandes ejemplos tenemos en el mundo de la moda. Por ejemplo la modelo Sophie Dahl triunfó gracias a eso, a sus quilitos de más y todo hay que decirlo, también por su rostro precioso, pero si solo hubiese tenido una bonita cara quizás hoy no seria modelo.

En muchas ocasiones la moda está ávida de rostros nuevos, de aire fresco y donde antes nadie habia visto belleza, resulta que hay todo un potencial. Como véis, lo que unos ven como defectos otros lo hacen lo mas sexy del mundo.

Imágenes | Celebutopia, Prima/Dona En Arrebatadora | Resalta unos pómulos caídos, Resalta tus ojos azules, En belleza menos es más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos