Compartir
Publicidad
Publicidad

Resalta unos pómulos caídos

Resalta unos pómulos caídos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se ha hecho una dieta rápida (Arrebatadora lo desaconseja por completo) y se ha perdido mucho peso en poco tiempo, partes de nuestro cuerpo pueden quedar "descolgadas". Para el cuerpo no hay nada mejor que hacer gimnasia y cremas reafirmantes, pero para los efectos de la dieta en el rostro es más complicado el remedio.

Los pómulos son una zona que necesita especial atención, además de una crema tensora puedes echar mano de trucos de maquillaje. Cuando esta zona tiene aspecto caído, tu rostro tendrá una sensación de cansancio, aplicándote el colorete de otra manera conseguirás crear una sensación de "altura".

  • Tienes que dibujar un triángulo con un fondo de maquillaje más oscuro que el que uses habitualmente en la parte superior de las mejillas. Extiéndelo hacia arriba con los dedos y dentro del hueco de triangulo, aplícate el colorete también en sentido ascendente.

Lo pómulos caídos no siempre son por hacer una dieta drástica, también pueden ser de origen genético, pero a pequeños males, grandes remedios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio