Compartir
Publicidad

La mejor arma cosmética anti-edad para pieles grasas es el serum

La mejor arma cosmética anti-edad para pieles grasas es el serum
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada tipo de piel tiene sus ventajas e inconvenientes. Las pieles grasas causan muchos problemas estéticos a las jóvenes por el exceso de sebo pero, una vez pasada la mala época, son pieles que pueden dar muchas satisfacciones personales. Si la mantienes bien, no aparecerán arrugas hasta una edad muy avanzada.

Por otra parte, el problema a partir de los 35-40 años será la flacidez. Tampoco hay que renunciar a un producto antiarrugas porque acabarán por salir. Menos pero saldrán, como a todo el mundo. El problema de las pieles grasas es encontrar un producto anti-edad que no incluya la nutrición, una necesidad que no tiene y que acabará haciendo brillar el rostro.

Entonces, ¿qué podéis hacer? Aparte de investigar el mercado y saber de gamas para pieles grasas que incluyan tratamientos de día o de noche anti-edad, utilizad serums o sueros faciales. Son la mejor opción para una piel grasa y obtendrá muy buenos resultados.

Serum-Regulador-Intenso

Serum antiarrugas, serum reafirmante, hidratante e incluso regulador. Existen muchos tipos distintos pero todos tienen la característica perfecta para la piel grasa: el poder de penetración en la piel. El producto no queda en la superficie sino que va más allá, de este modo no hay que preocuparse por ninguna sensación pegajosa o inconfortable.

Los serums, a excepción de los especiales de nutrición para pieles secas, se absorben muy rápido y solamente debeis notar confort al tacto con la piel. Debeis utilizar un tratamiento de día igualmente, vuestra hidratante encima del serum. No sentiréis que os habéis aplicado dos productos pero la concentración de activos del serum facial hará mucho bien a vuestra piel por dentro. Las pieles grasas también necesitan su dosis anti-edad como todas.

En Arrebatadora | La mejor opción para el escote de una piel grasa: el serum, Crema limpiadora de pepino, mano de santo para la piel grasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio